Ver canal Gol Caracol en vivo por internet

colombia venezuela gol caracol

El Canal Caracol posee los derechos de transmisión de los partidos de la selección Colombia hasta el 2023. Ver los partidos será totalmente gratis.

Después de la pasada fecha de eliminatorias hubo revuelo en el tema de la transmisión de los partidos de la selección Colombia, puesto que se especuló sobre la posibilidad de que el Canal Caracol inicia a cobrar para ver canal gol caracol en vivo los partidos del combinado nacional.

El Canal Caracol con su producto Gol Caracol tiene los derechos exclusivos para la transmisión de los partidos de la Selección Colombia tanto para televisión como para radio, con el inicio de las eliminatorias Suramericanas hacia el Mundial de Qatar 2022 y después de la Pandemia a causa del Covid-19 las expectativas eran altas, y corrió el rumor de que al igual que la Liga Profesional Colombiana que se está cobrando para ver a través de un canal Premium, pues la selección colombiana correría la misma suerte y que había que suscribirse al servicio de Caracol Play.

Al paso de esos rumores salió el director del Gol Caracol Javier Hernández Bonnet quien fue enfático en afirmar que hasta el momento no se tiene planeado el “pague por ver” para la selección Colombia, a pesar que otras selecciones en el mundo han iniciado en ese negocio.

La situación se dio después de que se conociera el costo que tenía para la transmisión para otras cadenas radiales, la única autorizada es la cadena de radio de Caracol Televisión que es Blu Radio y que además transmitirá por la Radio Nacional de Colombia que es la emisora estatal del gobierno.

En otras oportunidades cualquier estación de radio podría hacer la transmisión de los partidos de la selección Colombia sin pagar nada, pero a partir de esta eliminatoria eso quedó prohibido, en el caso de cada partido de local el costo asciende a los 90 mil dólares, más de 300 millones de pesos colombianos por cada partido, situación que dejó por fuera de la transmisión a RCN radio y a la misma Caracol Radio que no pertenece a Caracol Televisión sino al grupo Prisa, además de pequeñas emisoras locales que comercializaban los partidos de la selección Colombia en sus ciudades.

Así pues, los partidos de la selección tricolor se podrán ver Canal Caracol en vivo gratis.

Opiniones

comentarios