MEJORES TELÉFONOS PARA HACER EJERCICIO

telefonos ejercicios
Athletic young brunette social networking and texting during a spinning class at the gym
5/5 - (1 voto)

Hacer ejercicio y tener al lado el teléfono móvil es ya algo normal, anteriormente seria impensado debido a la fragilidad de los móviles que solo con una gota de sudor ya quedarían averiados.

El avance en materia de móviles es tal que si tienes el ultimo modelo, en menos de 6 meses ya pasará a ser anticuado, ya es tanto que desde el mismo teléfono puedes consultar Cómo saber mi número entre otros hacks que ahora tienen los móviles.

El deporte ya sea correr, montar en bicicleta en el gimnasio todos los seres humanos tienen además otra particularidad y es que llevan junto su teléfono móvil, no solo porque podrían perder una llamada de algún negocio, sino que además el celular es un aliado para además de disfrutar de música, poder llevar el récord del ejercicio que se realiza.

Detalles importantes a tener en cuenta al momento de elegir un móvil para hacer deporte, el primero y no menos importante la resistencia al agua, como decíamos anteriormente eso años atrás era imposible, porque apenas la tecnología de telefonía celular estaba iniciando, hoy en día es normal y básico que el teléfono sea resistente al agua, desde solo resistir salpicaduras hasta poderlo llevar a profundidades de hasta 1 metro y durante cierto tiempo dentro del agua.

Luego viene la opción de resistencia, que sea lo demasiado fuerte para recibir algún golpe, que no se está exento ya sea por ejemplo al correr, o al estar montando bicicleta, este último a pesar de que se tenga el mejor soporte, siempre está el riesgo de algún golpe.

Aquí un listado de algunos teléfonos que cumplen con estos propósitos

IPhone 13 Pro: resistente al agua hasta 1 metro de profundidad y puede durar sumergido hasta 30 minutos sin causarle daños, el precio inicia desde U$ 999 aproximadamente.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra: grande y poderoso, el precio inicia desde U$ 1.200 aproximadamente.

Google Pixel 6: resistente al agua y con un precio por debajo de los U$ 600

Caterpillar Cat S61: el más resistente de todos los móviles, hecho para escaladores, deportistas extremos y trabajadores del sector industrial, resiste caidas y agua, inicia desde los U$ 950.

Ya después de tener un buen móvil, ya queda “enchularlo” con todas las variadas aplicaciones que existen en iOS y Android para ayudarnos en nuestra rutina deportiva y llevar un control, que además si se combina con un smartwatch pues vamos a tener demasiada información para mejorar día a día, además al tener un número movistar se tiene más opciones y beneficios con sus planes que ofrecen navegación a buena velocidad, ideal cuando se practica deportes como ciclismo de montaña a nivel recreativo o profesional.

Ya la decisión es de escoger el móvil que se adapte a sus necesidades y obviamente al bolsillo.

Opiniones

comentarios