MI OPINION: DEPORTES TOLIMA 2011

4.3/5 - (341 votos)

celebratolimatriunfoenbogotaCamargo a gerenciado al Tolima muy bien, pero a contratado muy mal. Su debilidad es el desprecio por el jugador tolimense. Los planteamientos tácticos de Torres fueron buenos y en algunos partidos brillantes, es un gran técnico y juega diferente, pero le perdieron el respeto los jugadores y cada uno jugaba por su lado. Debe aprovechar este tiempo para estudiar y evaluar los errores en sus relaciones personales con los jugadores.

El arquero Anthony Silva extraordinario. El Tolima con urgencia debe hacerse a los servicios de dos centrales de categoría en la defensa, que brinden seguridad y experiencia; un marcador izquierdo con proyección al ataque.

En el medio campo se requieren los servicios  de un volante de marca experimentado y así se diga que ya paso de moda, se necesita un diez que acompañe a Marrugo en la creación.

metro ofertas

Recordemos que el Tolima no perdió su clasificación por falta de goles, fue por fallas en su sistema defensivo, muy inocente, falto de malicia y fuerza.

Jugadores como Santoya no le sirven al Tolima, estuve presente en varios partidos y fui testigo como dilapidó innumerables jugadas de gol de forma inexplicable.

Se comentaba, no sé si será verdad, que a ciertos jugadores el utilero no les  entregaba ropa ni guayos,  en los entrenamientos, sobre todo  a los extranjeros. ¿Entonces para que los contratan?

Debemos exigir como aficionados que el equipo de nuestro departamento tenga en sus filas al menos a un tolimense o de lo contrario no ir al estadio.

Carlos Sánchez
cmagno.med@gmail.com

Opiniones

comentarios