Derrota y eliminación de Deportes Tolima frente a Santa Fe en Ibagué

deportes tolima
deportes tolima
Rate this post

La mala racha de Deportes Tolima en partidos cruciales continúa, esta vez ante un estadio Manuel Murillo Toro lleno de espectadores. El equipo cayó 1-2 ante Independiente Santa Fe, quedando eliminado de la competencia.

Desde el comienzo del encuentro, Santa Fe mostró su dominio con rápidas jugadas de contragolpe. Agustín Rodríguez abrió el marcador tras aprovechar una serie de rebotes en el área, logrando enviar el balón al fondo de la red defendida por Neto Volpi.

A pesar de los esfuerzos de Tolima por empatar, la primera mitad no les favoreció. El volante Cristian Trujillo tuvo dificultades para mantener la posesión del balón, lo que facilitó las ofensivas de Santa Fe. Trujillo fue reemplazado en la segunda mitad por Bryan Rovira, quien intentó crear oportunidades filtrando balones hacia Juan Pablo Nieto y Kevin Pérez.

vuelos desde ibague

En la defensa, jugadores como Yhormar Hurtado y Junior Hernández destacaron por su entrega. Juan José Mera logró descontar con un gol, pero no fue suficiente para revertir la situación. Marlon Torres también tuvo un papel crucial al contener a Hugo Rodallega, impidiendo que aumentara su cuenta goleadora.

Tolima finaliza su participación en el cuadrangular con 10 puntos, quedando fuera de la final. Santa Fe, por su parte, avanza con 16 puntos y un invicto que lo coloca en la final de la Liga BetPlay Dimayor. Ahora enfrentará a Atlético Bucaramanga, en un duelo donde el equipo dirigido por Pablo Peirano buscará mantener su buen rendimiento y alcanzar el título bajo la dirección de Rafael Dudamel.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*