MI OPINION: PORQUE DEBE SER VICTOR HUGO DEL RIO EL NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA?

victor_hugo_del_rio_03Porque VICTOR HUGO DEL RIO, es un hombre que llego al Tolima y le dio gloria con su futbol, con su profesionalismo, con su entrega,  a partir de allí se inicio una nueva etapa de triunfos en nuestro equipo, una nueva era, que rompió con la que estábamos acostumbrados a tener: un equipo chico que era goleado domingo a domingo y que gracias a que no existía el descenso por aquella época no descendió, porque con lo que era en ese entonces no habría llegado a la “B”  sino a la “Z”. Nunca escuchamos de comportamientos antideportivos  de  él.

 

 

Porque al terminar su carrera Deportiva echó raíces en nuestra ciudad y desde entonces no ha hecho nada diferente que trabajar vinculado a nuestro glorioso equipo, dirigiendo sus divisiones inferiores, moviendo la cantera del equipo, creando nuevos valores en el futbol de nuestro departamento. Ha sido varias veces asistente técnico del equipo. Tiene la madurez necesaria para conducir nuestro equipo.

Cuando HERNAN TORRES recibió el equipo, ¿había sido técnico?  No. También había ocupado cargos secundarios como asistente y preparador de arqueros.  Entonces porque no darle la oportunidad a alguien como el Profesor VICTOR HUGO DEL RIO, que ha sabido esperar pacientemente, laboriosamente durante muchos años con nuestro equipo, Sera que el Profe Del Rio, no ha despertado sentido de pertenencia por el Deportes Tolima en todos estos años? Yo estoy seguro que sí.

La mayoría de los técnicos nuestros han sido el fruto de una oportunidad, el Profesor VICTOR HUGO DEL RIO, la ha ganado por derecho propio.

 

OMAR GARAY QUIMBAYO
leogaray2012@hotmail.com

Si esta Interesado en publicar su columna de opinion en este espacio puede enviarla al correo: opinion@deportestolima.com

Opiniones

comentarios