MEJORA TUS HABILIDADES CON UN ENTRENADOR PERSONAL

entrenador-personal
Rate this post

Ya no tienes que ser millonario para tener tu entrenador personal en Colombia, ahora con una nueva plataforma puedes mejorar tus habilidades recibiendo instrucciones de personal profesional y preparado en todos los deportes.

Ha llegado a Colombia SuperProf una plataforma donde puedes encontrar tu entrenador personal, y así mejorar tus habilidades o la preparación física ya sea sin salir de casa o en algunos casos de manera personal, todo esto sin pagar demasiado dinero, ya que puedes encontrar para Colombia entre más de 13 mil instructores de toda clase de deporte y con precios a partir de $ 15.000 pesos colombianos la hora de orientación. Lo mejor es que muchos profesionales te ofrecen la primera clase totalmente gratis.

Para el caso de Ibagué hasta la fecha son 43 profesionales que están listos para orientarte en tu actividad física con un entrenamiento totalmente personalizado para que obtengas los mejores resultados.

En el caso de fútbol que es el tema que nos interesa es posible encontrar licenciados en educación física con estudios especializados en el deporte mas hermoso del mundo, así como entrenadores activos del futbol profesional y aficionado que han dado el paso a las nuevas tecnologías para llegar a más personas, es posible además filtrar el tipo de orientación que se busca, ya sea una etapa básica, avanzada o que sea especial para el fútbol de base.

Cada perfil de los profes es verificado y tienes la opción de escoger cómo quieres recibir cada clase, ya sea de manera virtual por webcam ya sea Zoom, Teams, Skype entre otros programas o hacerlo de manera presencial en tu domicilio o en un lugar de común acuerdo.

SuperProf no se limita solo a profesores de actividad física, allí puedes encontrar profesores de música, artes, desarrollo profesional, apoyo escolar en materias que son consideradas “el coco” como las matemáticas, clases de idiomas entre otros.

SuperProf nació en el año 2013 en Biarritz – Francia, a Colombia llegó en el 2018, hace presencia en 46 países y ya completa más de 15 millones de profes alrededor del mundo, con un modelo de confianza en comunidad ha impactado la vida de millones de personas que han podido avanzar en su desarrollo personal o profesional con la orientación de los profes de SuperProf.

Opiniones

comentarios