Construcción de pistas de atletismo en su máximo potencial

Atletas, carreras de velocidad, decathlones, saltos de longitud o de altura, lanzamientos de peso, condición física, salud, entrenadores… es común escuchar estos aspectos como indispensables para el éxito de los atletas, pero hay un jugador indispensable del que casi no se habla. Las pistas de atletismo son tan primordiales como la calidad del equipo humano y material que apoya al atleta, por ello revisaremos lo que cada tipo de pista de atletismo aporta.

Es gracias a la tecnología que no son pocas las alternativas para la construcción de pistas de atletismo, debido en gran proporción a los tipos de sistema, estándares de calidad, amortiguaciones con absorción de impacto, normas bajo las que se rigen, las resistencias a los distintos tipos de zapatos, los retornos de energía, los componentes de fabricación y al nivel competitivo al que se someterán los atletas en las pistas de atletismo.

En Atlethica Firm contamos con distintos tipos de pistas de atletismo tomando en cuenta las anteriores variables. Contáctanos en nuestro sitio web y aprende todo sobre las pistas de atletismo: https://atlethicafirm.com.mx/

La primera de nuestras pistas de atletismo es la AF – OLYMPIC FULL, la cual cuenta con 12 años de garantía y cuyas especificaciones técnicas de pista de atletismo son: tartán profesional monolítico hecho in situ, un sistema triple sándwich. Esta pista funciona con los más altos estándares de calidad (IAAF) WORLD ATHLETICS. La amortiguación con absorción de impacto que ofrece esta pista de atletismo es de 16mm (36%) y se rige bajo la norma europea en materia deportiva UNE-EN 14877. Es impermeable y está equipada con una gran elongación, retorno de energía, y resistencia a uso de zapatos ¨spikes¨. El material base que da vida a nuestras pistas de atletismo son las poli-resinas bi-componentes autonivelantes europeas, caucho Reciclado SBR negro y caucho Suizo EPDM con color en cada una de sus 3 capas. Construido a base de medios manuales y equipo Line Marking Machine, esta pista es especialmente recomendada para Estadios, Centros de alto rendimiento y niveles de competencia tanto nacional como internacional.

La pista de atletismo AF – OLYMPIC FLEX, es la segunda, la cual cuenta con las siguientes especificaciones técnicas para pistas de atletismo: 8 años de garantía tartán profesional seccionado prefabricado Rubber Track. Sistema Armable. Esta pista de atletismo en venta es diseñada y creada tomando en consideración los más altos estándares de calidad (IAAF) WORLD ATHLETICS al brindar amortiguación con absorción de impacto en 13 mm (36%) bajo la normativa del continente europeo en materia de deportes UNE-EN 14877. Con gran retorno de energía, y resistencia a uso de zapatos ¨spikes¨. Además, la colocación es por medios manuales en el terreno, demarcación de carriles y disciplinas con equipo Line marking Machine. Al igual que la primera pista de atletismo en venta es ideal en Estadios y centros de alto rendimiento a un nivel de competencia nacional e internacional.

¿Quieres conocer las demás alternativas de pistas de atletismo o estás listo para construir tu pista de atletismo? La venta de pistas de atletismo es nuestra especialidad, no dudes en contactarnos en nuestro sitio web: https://atlethicafirm.com.mx/

Opiniones

comentarios