DEPORTES TOLIMA EN EL GRUPO D EN LA LIBERTADORES

grupos copa libertadores
Rate this post

Deportes Tolima ya conoce sus rivales de la Copa Libertadores, estará junto a Independiente del Valle, Atlético Mineiro y América Mineiro. Fase grupos iniciará el próximo 5 de abril.

Dos clubes de Brasil y un club de Ecuador serán los rivales del Deportes Tolima en la Copa Libertadores 2022.

De Brasil dos clubes del mismo estado, de Minas Gerais, el Atlético Mineiro actual campeón del fútbol brasileño donde milita el atacante Hulk, y otros jugadores conocidos como Diego Godin de Uruguay y Eduardo Vargas de Chile.

El otro rival de Brasil es el América Mineiro, club que participa de la primera división, y en el último torneo del 2021 terminó en la octava posición. Entre sus jugadores conocidos se encuentra el atacante colombiano Orlando Berrío.

Cierra el grupo un club que es ejemplo a seguir por la forma como se ha estructurado tanto en lo administrativo como en lo deportivo y es el Independiente del Valle de Ecuador, una fábrica de jugadores, cuenta con jugadores habitualmente convocados a la selección tricolor que ya obtuvo su paso al Mundial de Qatar 2022.

PROGRAMACIÓN FASE DE GRUPOS COPA LIBERTADORES 2022

La fase de grupos iniciará el martes 5 de abril, los dos primeros de cada grupo clasificarán a la siguiente fase, y los terceros de cada grupo pasarán a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por ahora Deportes Tolima se prepara para recibir al América el próximo domingo 27 de marzo a las 7:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.

Opiniones

comentarios