Victoria y paso a la semifinal del Deportes Tolima en la Copa BetPlay

tolima equidad copa betplay 2021
Rate this post

El triunfo fue ante La Equidad por 2-0 con tantos de Omar Albornoz y Gustavo Ramírez.

La primera etapa en Ibagué transcurrió sin pena ni gloria, solo prevaleció la pierna fuerte, recordando el juego de ida en Bogotá, en donde se presentaron 10 tarjetas amarillas.

Si bien el equipo tolimense tuvo la iniciativa, se encontró con un portón asegurado, que impidió que el marcador se abriera con facilidad. Por su parte la visita se vio mermado pese a contar con sus mejores hombres y eso en parte fue por la solidez del Vinotinto.

Para los segundos 45 minutos, el equipo de Hernán Torres arremetió sobre la zona defensiva de La Equidad, y destrozó toda la fuerza que habían demostrado en la etapa inicial. Una jugada colectiva del Tolima y un rechazo corto del portero visitante, le dejó servido el gol al extremo Omar Albornoz.

Posteriormente, el paraguayo Gustavo Ramírez dejó cifras claras y liquidó la serie, tras un remate en la media luna, que rozó en un defensor y puso a celebrar a los hinchas Pijaos que llegaron al Manuel Murillo Toro.

La figura del juego fue el volante y hoy Capitán, Guillermo Celis, quien de a poco recupera su nivel mostrado en años anteriores en Junior de Barranquilla y Selección Colombia.

Deportes Tolima enfrentará al ganador de Deportivo Pereira y Deportivo Pasto. Mientras que la otra llave ya está definida y chocarán Deportivo Cali ante Atlético Nacional por las semifinales de la Copa BetPlay.

Opiniones

comentarios