
El presidente del Deportes Tolima manifestó que hasta el momento no existe ninguna oferta por jugadores del Deportes Tolima. Esperan sumar dos jugadores más en el transcurso de los próximos días.
En diálogo con Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, el presidente Gabriel Camargo fue enfático en afirmar que el Deportes Tolima debe vender a Jaminton Campaz o a Álvaro Montero para tener un balance equilibrado en las finanzas del equipo que después del año anterior se vieron afectadas por el tema de la pandemia.
En un principio aseguro que no existían ofertas por jugadores del Deportes Tolima, pero después agregó que la oferta por Campaz fue muy pequeña y no era la esperada por el jugador de mayor proyección del cuadro Pijao.
Respecto a las salidas de jugadores, estas se dieron debido a que no podían competir con ofertas que le hacían otros clubes donde les mejoraba sustancialmente el salario, esto en el caso de Carlos Robles.
El esfuerzo en materia de refuerzos fue grande, al tener ya 5 jugadores de primer nivel, destacando que se reforzó la zona delantera con dos jugadores de nivel y trayectoria como Gustavo Ramírez y José Guillermo Ortiz. Además, llegaron Jeison Angulo que es lateral izquierdo, Jefferson Martínez que actúa como arquero y el volante William Parra.
Respecto a la llegada de otros refuerzos, Camargo manifestó que hay posibilidad de dos refuerzos, entre esos sonó en la prensa deportiva local un jugador de nacionalidad brasilera.