El delantero argentino apodado “Karioka” que juega en el futbol Peruano esta cerca de firmar con el Deportes Tolima como refuerzo para el segundo semestre. Primer refuerzo descartado.
Deportes Tolima esta cerca de concretar la vinculación del delantero argentino Claudio Matias Velazquez apodado “Karioka” de 25 años de edad y quien actualmente juega con el Cobresol del futbol peruano en donde lleva anotados 7 goles. Velazquez también ha actuado en Rosario Central de Argentina y en el Jose Galvez y el Alianza Lima del Peru, además de su club actual el Cobresol del futbol Inca. Antes del viernes estaría finiquitada esta contratación.
Quedo descartado uno de los volantes que estaba en carpeta para el cuadro Pijao, el jugador es Luis Fernando Mosquera, quien debido a su alto pedido económico quedo descartado. Dos jugadores que están en carpeta para llegar a la zona de volantes son Martin Morales de 31 años quien actuo el semestre pasado con el Quindio y esta semana presento su renuncia al cuadro cafetero, y la otra opción sería Jorge Emanuel Molina de 25 años quien hace parte del Real Cartagena.
VIDEO DE 12 GOLES CONSEGUIDOS CUANDO JUGO CON ALIANZA LIMA
{youtube}v8ABcSD7P9g{/youtube}
VIDEOS MAS RECIENTES DE GOLES CON EL COBRESOL DE PERU
{youtube}q4JDKZdj2Cg{/youtube}
{youtube}1qYj6DG1BM0{/youtube}
{youtube}90eXb11Hkzw{/youtube}
{youtube}b9FAt0wTuLQ{/youtube}
{youtube}P106Cf0G8_k{/youtube}
{youtube}LY43Ztue9QM{/youtube}
{youtube}BlDp_LbLFGA{/youtube}