DEPORTES TOLIMA CASI EN BLANCO – BLANCO

deportes tolima anderson plata
Rate this post

Un empate se consiguió el Deportes Tolima en su visita al Once Caldas. La próxima fecha se recibirá al América en Ibagué. Este viernes el sorteo de la Copa Libertadores.

Deportes Tolima dejó escapar los tres puntos de su visita a Manizales después de un excelente primer tiempo al ir ganando 0 – 2 con anotaciones de Anderson Plata, que ya al minuto 33 del inicio tenia el juego en sus manos.

Pero esto es fútbol y nada está escrito, para el segundo tiempo salió el Once Caldas más agresivo y lastimosamente en dos desconcentraciones del arquero Cuesta el local obtuvo el empate, y también de no ser por Cuesta el “Blanco – Blanco” había remontado el marcador y se había quedado con la victoria.

Un punto que suma, para seguir ahí en el grupo de los ocho, que es el primer objetivo, pero se ve que el equipo no ha sabido reaccionar después de que el rival le cambia el planteamiento y es algo en lo que debe de trabajar el técnico Hernán Torres, ya que se repitió lo del juego frente a Cortulua y frente a Patriotas.

Próximo Domingo Liga Betplay

Este domingo en Ibagué se recibirá la visita del América de Cali, se conoce que la hinchada visitante no tendrá permitido el ingreso, así que es el momento para que la afición llene el estadio Manuel Murillo. El juego será este domingo 27 de marzo a las 7:30 pm.

Sorteo Copa Libertadores

Este viernes 25 de marzo en Asunción del Paraguay sobre las 10:00 hora de Colombia se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores allí el Deportes Tolima conocerá sus rivales de la fase de grupos.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*