CUATRO NOVEDADES PARA TRES PUNTOS DE ORO

4.3/5 - (492 votos)

henryobandolateralDeportes Tolima va a Envigado por tres puntos vitales para la reclasificación. Cuatro cambios tendrá la nomina titular. Debut oficial de un juvenil con el vinotinto y oro. Arrechea hasta el otro año.

 

 

vuelos desde ibague

El vinotinto y oro jugara mañana el último partido de la fase de todos contra todos frente a un Envigado eliminado, puntos que son importantes para el cuadro Pijao que aspira a llegar a los cuadrangulares con 10 puntos (actualmente son 7 puntos de ventaja) de ventaja sobre La Equidad su rival más inmediato en la tabla de reclasificación y que otorga un cupo a la primera fase de la Copa Libertadores del 2013.

El cuadro Pijao tendrá la ausencia de dos jugadores por suspensión que son Gerardo Vallejo y Yimmy Chara que acumularon tarjetas amarillas y cumplirán fecha de sanción, y dos jugadores por disposición técnica.  Henry Obando juvenil de 19 años de edad y natural de Tumaco – Nariño será el reemplazo de Vallejo.

La nomina titular estara con Silva en el arco, Henry Obando por derecha, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Monsalve y Breyner Bonilla, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Bolivar, segunda línea con David Silva, Marrugo y Banquero, y en punta Robin Ramirez.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Julian Hurtado, Charles Monsalvo, Andres Andrade y Carlos Preciado.

El partido se jugara mañana sábado a partir de las 5:30 pm en el Parque estadio Sur de Envigado.

ARRECHEA HASTA EL OTRO AÑO

El defensor central Pijao trabaja de manera especial debido a una molestia en una de sus rodillas por lo que el jugador será sometido a una artroscopia, por lo que prácticamente fue descartado para lo que resta de la temporada.

Fotografia: Henry Obando lateral debutante con el Deportes Tolima.
Cortesia Fotografia: Carlos Rivera periodista Acord Tolima – Caracol Radio 

Opiniones

comentarios