TRIUNFO PARA CERRAR Y A PENSAR EN LA SUDAMERICANA

tolima_2_huila_0_1_1341805470

Deportes Tolima gano 2 – 0 al Huila en el último partido del primer semestre para el cuadro Pijao. Robin Ramirez autor de los dos goles y líder de la tabla de goleadores con 13 tantos. Ahora a pensar en la Sudamericana. Desde Mexico interesados en jugadores del Deportes Tolima. Los goles en video.

 


Deportes Tolima cerro el dia anterior su participación en la Liga Postobon I con un triunfo 2 – 0 en Ibague frente al Atletico Huila y quedo asi con 10 puntos en el tercer lugar del grupo A, Pasto y Cali quedaron con 11 puntos.  En la reclasificación el cuadro Pijao quedo con 46 puntos líder solitario seguido de Santa Fe con 43 al que le quedan aun dos partidos por disputar.

 

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>>

Las anotaciones del cuadro Pijao fueron obra de Robin Ramirez quien hasta el momento es el goleador del torneo con 13 anotaciones.  Ramirez es seguido por Giovanny Hernandez de Junior y Humberto Osorio de Millonarios con 11 goles pero ambos jugadores no tienen oportunidad de jugar, los jugadores que podrían alcanzar a Robin serian Diego Cabrera y Omar Perez ambos de Santa Fe con 9 goles cada uno y Edwards Jimenez del Pasto también con 9 goles.

Ahora el cuadro Pijao tendrá unas cortas vacaciones, las que serian de solo 4 dias ya que se debe iniciar cuanto antes la preparación para la Copa Sudamericana que inicia el 25 de julio en Ibagué, la Copa Postobon que inicia el mismo dia y la Liga Postobon que inicia el 29 de julio.

Esta semana igualmente se darían nombres de jugadores que saldrían y otros que llegarían como refuerzos para este segundo semestre, desde Mexico estuvo ayer presente en el estadio Manuel Murillo Toro el señor Gaston Obledo quien es el asistente técnico del Club Jaguares de Chiapas de la primera división del futbol Mexicano.  Obledo llego a Ibague a observar al defensor central Breyner Bonilla quien está en los planes del cuadro mexicano, y además manifestó que se va encantado con el nivel de Cristian Marrugo, pero agrego que ahora tenían la prioridad de un defensor central.

En esta etapa se inician las especulaciones por los jugadores y existen tres del Deportes Tolima que tienen buen mercado como lo son Antony Silva, Gustavo Bolivar y Cristian Marrugo, al respecto manifestó Gabriel Camargo que la salida de estos jugadores se da siempre y cuando sea en venta total del pase del jugador.

Fotografia: Liga Postobon

Opiniones

comentarios