DEPORTES TOLIMA VS NACIONAL EN ARMENIA

deportes tolima armenia centenario

La capital del Quindío será la sede del juego por Copa BetPlay entre Deportes Tolima y Nacional el próximo jueves 14 de enero.

Deportes Tolima con autorización de la Dimayor definió su sede para actuar como local en el partido por cuartos de final de la Copa BetPlay del próximo jueves 14 de enero a las 8 pm, la cual será el estadio Centenario de Armenia.

Esto se da debido a los problemas de iluminación que presenta el estadio Manuel Murillo Toro por el robo del cableado eléctrico, y que la sede alterna que estaba registrada para el Vinotinto y oro en el estadio de techo en Bogotá el gramado esta en mantenimiento hasta el 30 de enero.

Ahora el equipo planea lo que es el desplazamiento hasta territorio cafetero, ya que es conocido los problemas en la vía hacia el Quindío, por lo que lo más probable será el viaje vía aérea en un vuelo chárter que se realizaría el mismo día del partido.

Armenia buena plaza para el Tolima

La última ocasión que el Deportes Tolima jugó en Armenia fue el pasado 11 de octubre cuando enfrentó al Cúcuta Deportivo que actuaba como local en la capital del Quindío, el resultado fue de 0 – 3 con anotaciones de Omar Albornoz y Luis Miranda en 2 ocasiones.

Nómina titular

La nómina base que maneja el técnico Hernán Torres es con Montero en el arco, lateral derecho para Castrillón, izquierda para Balanta, pareja de centrales con Sergio Mosquera y el ecuatoriano Narváez, primera línea de volantes con Juan David Ríos y Yeison Gordillo, en la creación con Cataño, Omar Albornoz y Anderson Plata y en el ataque Juan Fernando Caicedo.

Como variantes se ha utilizado al paraguayo Gustavo Ramírez por Plata pasando a dos atacantes definidos con Caicedo y el goleador extranjero. También con Jaminton Campaz en reemplazo de Daniel Cataño y Miranda por Albornoz.

Con información de Nelson Javier Gonzalez

Opiniones

comentarios