TOLIMA TENDRÁ EXAMEN NACIONAL

deportes tolima atletico nacional

Deportes Tolima llega a presentar el mayor examen de la temporada y busca revalidar lo hecho en sus cuatro últimos compromisos y así obtener el primer lugar absoluto de la Liga Postobón. Atlético Nacional se sacudió en la jornada anterior al vencer en el clásico 5-0 a Millonarios como local, el verde es octavo del ‘Todos Contra Todos’. 28.300 boletas puestas a la venta para este duelo.

 

La ilusión volvió a los hinchas ‘pijaos’ y creen ahora en una destacada actuación de su equipo por lo visto en las presentaciones de la Copa Postobón y en el arranque de la Liga. El ser colíderes con 10 unidades, estar invictos y recibir al Nacional son ingredientes precisos para decretar un gran marco este sábado a partir de las 5:30 de la tarde en el Murillo.

Los verdolagas quieren recuperar el protagonismo de la mano de su nuevos refuerzos (Guerra, Copete y Ruiz) quieren aguar la fiesta ibaguereña tal y como ha sucedido en sus anteriores visitas. Juan Carlos Osorio trabajó durante la semana sobre los errores cometidos en las primeras fechas y en la sede de Guarne-Antioquia dejó ver la intención de tener un partido equilibrado en Ibagué.

Voces:

David Silva: “Es un plus enfrentar al Nacional, nosotros queremos seguir sumando puntos para clasificar y demostrarle a la hinchada para que vuelva a confiar en todos nosotros”.

Julián Quiñones: “Debemos hacer respetar nuestra casa, por eso queremos derrotar a un gran rival como lo es el Nacional, pero durante la semana hemos trabajado bien para lograr tres puntos”.

Leonardo Burián: “Es el equipo más importante de Colombia, lo analicé mucho durante la semana, pero es motivante jugar así, esperemos que la hinchada esté a favor de nosotros para este duelo”.

Alberto Gamero: “Es un partido más pues es de tres puntos, pero todos saben que es muy motivante jugar ante un rival como estos, sabemos que el juego es difícil y complicado pero la idea que tenemos es salir a ganar nuestro encuentro”.

Esta será la alineación que utilizará el Tolima este sábado:

12. Leonardo Burián
29. Henry Obando
2. Dávinson Monsalve
5. Julián Quiñones
24. Félix Noguera
26. Nicolás Palacios
21. Juan Alejandro Mahecha
14. David Silva
20. Danovis Banguero
8. Yimmi Chará
18. Marco Pérez
Suplentes
1. Jáner Serpa
3. Jhon Valencia
10. Yulián Mejía
28. Wilfrido De la Rosa
19. Héctor Acuña.

Nacional viajó a Ibagué con esta nómina: Franco Armani, Cristian Vargas, Daniel Bocanegra, Elkin Calle, Juan Valencia, Farid Díaz, Francisco Nájera, Alexis Henriquez, Alejandro Bernal, Diego Arias, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Alejandro Guerra, Wílder Guisao, Luis Carlos Ruíz y Jhonattan Copete.

En este duelo impartirán justicia los siguientes hombres:

Central: José Andrés Rojas-Bogotá
Asistente 1: Wilson Berrio-Bogotá
Asistente 2: Jhon Harold Urrea-Caldas
Emergente: Jorge Espinel-Tolima
Asesor Arbitral: Giovanny Hernández.

Por: Carlos Rivera
@Carlinhosrivera

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios