LOS ‘GUERREROS PIJAOS’ LLEGAN MOTIVADOS AL CLÁSICO

LOS ‘GUERREROS PIJAOS’ LLEGAN MOTIVADOS AL CLÁSICO
4 (80%) 479 votos

tolimafrentehuiula2013Durante las últimas prácticas del Deportes Tolima se había analizado  la posibilidad de contar para el Clásico del Tolima Grande con un equipo suplente. La motivación de los ‘Guerreros Pijaos’  por la victoria en Copa Libertadores frente al Real Garcilaso les alcanzó para pedirle al cuerpo técnico que contara con ellos para encarar la novena fecha de la Liga Postobón. Salvo Dávinson Monsalve, Jhon Hurtado y David Silva, los demás jugadores titulares que jugaron en Cusco serán de la partida este viernes a partir de las 7:45 de la noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Publicidad

 


Tolima llega al clásico en la novena posición con once puntos, su rival lo escolta con diez unidades, este partido se vivirá por segunda vez en la liga, el anterior encuentro se realizó en Ibagué con victoria para los locales 2 por 0. 

El técnico Carlos Castro quiere sumar tres puntos de visitante por primera vez en este campeonato, deficiencia notable que tiene el Vinotinto y oro durante este 2013, que refleja la ausencia parcial del grupo de los ocho. “Es un partido importante, en donde estamos colgados de puntos y necesitamos sumar, íbamos a llevar un grupo alterno pero hablamos con los muchachos y ellos quisieron estar en este juego”, afirmó Castro. 

Deportes Tolima formará este viernes con: Anthony Silva en el pórtico, la línea defensiva estará integrada por Edward Pinzón, Elkin Mosquera, Jhon Valencia y Henry Rojas; en el medio campo se ubicarán Bréiner Belalcázar, Mike Campaz, Roberto Merino, Andrés Andrade y Yimmi Chará, para dejar en punta al goleador Rogerio Luis Leichtweis.

Jáner Serpa, Frank Lozano, Oscar Rodas, Wilmar Barrios y Charles Monsalvo serán los suplentes

 

Carlos Rivera – Periodista Acord Tolima   twitter: @carlinhosrivera

Opiniones

comentarios