JUNIOR NO ACEPTÓ JUGAR EN BOGOTA

junior tolima liga betplay

El equipo Junior de Barranquilla envió una carta a la División Mayor del Fútbol Colombiano, donde su presidente Antonio Char manifiesta que no aceptan el cambio de sede para el partido de vuelta de los cuartos de final de la liga profesional de fútbol colombiano contra el Deportes Tolima, este domingo 29 de noviembre.

Aduce el dirigente que la preparación física de su equipo estaba planeada para que el juego se desarrollara en Ibagué y amenaza con no presentarse a jugar en Bogotá e iniciar acciones legales.

El cuadro ‘Pijao’ anunció oficialmente esta semana el cambio de sede, por los trabajos que inició la Alcaldía de Ibagué en el estadio Manuel Murillo Toro, con miras a ser sede del Sudamericano Sub 20 en febrero, y que precisamente empezaron con los camerinos.

Vale recordar que la serie de 180 minutos la va ganando el onceno ‘Tiburón’ 1-0, con la anotación de Miguel Borja el domingo anterior en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

La División Mayor del Fútbol Colombiano tiene ahora la palabra. A continuación el texto de la carta enviada por el Presidente del Junior.

Lloradera 1

Lloradera 2 1

Opiniones

comentarios