TOLIMA A LA ESPERA DE CONTRAMUESTRAS DE COVID-19

tolima jugadores entrenamiento

Deportes Tolima está a la expectativa para su viaje a Medellín, debido a que en las muestras tomadas inicialmente el día anterior algunos resultaron positivos para Covid-19.  El partido frente a Nacional sería aplazado.

Deportes Tolima espera el día de hoy recibir la contramuestra tomada a integrantes del grupo ya que en la muestra inicial resultaron algunos jugadores positivos para Covid-19, estos casos positivos ya se encuentran aislados, y a estos jugadores y al resto del plantel se les tomó una contramuestra para descartar un falso positivo.

Es así como el Deportes Tolima que tenía planeado viajar hoy a la ciudad de Medellín depende de esos resultados para armar la posible nómina de jugadores que viajarían para el partido de mañana viernes, de no recibir oportunamente los resultados el día de hoy jueves, el partido podría ser aplazado.

El vuelo chárter estaba programado para partir desde el aeropuerto Santiago Vila de Flandes a las 2:30 pm donde viajarían los jugadores titulares, el cuerpo técnico y jugadores que irían como suplentes viajarían desde Bogotá en vuelo comercial a las 4:15 pm.

Opiniones

comentarios