VALLEJO EL AUSENTE FRENTE AL CALDAS

Gerardo Vallejo será la baja del cuadro Pijao frente al Caldas. El jugador esta hospitalizado.  Marangoni reaparece frente al Caldas que podrá contar con el tolimense Dayro Moreno.  Jose Vicente Preciado listo para actuar.

Despues del regreso de la ciudad de Cucuta el Deportes Tolima prepara lo que será el difícil compromiso frente al Once Caldas este domingo en el Manuel Murillo Toro a partir de las 3:30 pm.

La única novedad hasta el momento es la salud del capitán Gerardo Vallejo quien una vez llego a la ciudad de Ibagué tuvo que ser hospitalizado al presentar una virosis tipo dengue, el jugador es tratado con el fin de que recupere cuanto antes su salud y pueda regresar a practicas, por ahora es descartado para el partido del Domingo.

En la practica de futbol del dia de hoy se presento la novedad del regreso a la nomina titular del lateral izquierdo Jose Vicente Preciado quien ya esta listo para actuar y podría ocupar esa posición para el dia Domingo.

La nomina del cuadro Pijao frente al Once Caldas seria con Castillo en el arco, Bustos por derecha, izquierda por Danny Aguilar o Jose Vicente Preciado, pareja de centrales con Monsalve y Arrechea, primera línea con Kampaz y Chara, Marangoni y Centurion, en punta Wilder Medina y Jorge Perlaza.

Opiniones

comentarios