HERNAN TORRES REGRESA AL DEPORTES TOLIMA

hernan torres deportes tolima 2020

En rueda de prensa el Deportes Tolima anuncio a Hernán Torres como el nuevo técnico para el 2020. Quiñones y Banguero son intransferibles. Andrey Estupiñan se suma al cuadro Pijao. Salidas de jugadores. Sheffy continuara vistiendo al Tolima.

Deportes Tolima dio a conocer el día de hoy en rueda de prensa el nombre de Hernán Torres como el nuevo entrenador Pijao. El tolimense regresa a su tierra después de 9 años de trasegar por las canchas de Colombia y América Latina.

El entrenador estará junto a Carlos Salazar el exjugador como asistente técnico, y los también tolimenses Alejandro Guzmán como preparador físico y Jairo Zarta como preparador de arqueros.

Torres en estos años después de dejar al Tolima dirigió a Águilas Doradas, Millonarios donde fue campeón, Medellín, América de Cali donde fue campeón y ascendió el equipo a primera división, Alajuelense de Costa Rica donde disputó final y quedó de subcampeón, Melgar de Perú donde fue campeón y recientemente en el Atlético Bucaramanga.

JUGADORES QUE SALEN

Hasta el momento los jugadores que dejan el Deportes Tolima son: Víctor Soto, Larry Vásquez, Guido Vadala, David Centeno, Juan Pablo Vargas, Bernaldo Manzano y Diego Valdés quedando así libre con el cupo de extranjeros.

A ellos se sumaría Alex Castro del que se tiene plazo hasta el 15 de diciembre para la opción de compra al Deportivo Cali, donde lo más seguro será que se hace la opción de compra del jugador y se vendería a otro equipo aprovechando el buen mercado que tiene el deportista.

JUGADORES EN DUDA

Se dialoga con el representante del jugador Anderson Plata, la intención del nuevo técnico es de contar con este jugador de experiencia.

CASOS BANGUERO Y QUIÑONES

Camargo durante la rueda de prensa manifestó que los jugadores son intransferibles, y que está a la espera de dialogar con ellos, ya que son pedidos por el nuevo técnico para conformar la base del equipo que disputará 3 competencias en el primer semestre, Copa BetPlay, Liga BetPlay y segunda fase de Copa Libertadores con el objetivo inicial de llegar a la fase de grupos.

Otro jugador que se suma al pedido del técnico es el arquero Álvaro Montero, pero que todo depende de una buena oferta por el arquero saldría de la institución, la gestión que se realiza es la búsqueda de un arquero sub-23.
El equipo regresará a prácticas el 3 de enero para preparar lo que será el inicio de la Liga Betplay a finales de enero, y para la semana del 5 de enero iniciar Copa Libertadores.

ANDREY ESTUPIÑAN SE VISTE DE VINOTINTO Y ORO.

El delantero nariñense que jugó últimamente con el Deportivo Pasto llega a reforzar el ataque Pijao. Andrey de 25 años de edad fue comprado y firmó contrato hasta el 2024, puede jugar como delantero o como extremo, en el Pasto jugaba por la banda izquierda.

SHEFFY SIGUE CON EL DEPORTES TOLIMA

Ante los rumores del posible cambio de proveedor de indumentaria en el Deportes Tolima, Camargo confirmó que Sheffy seguirá vistiendo los colores vinotinto y oro, una empresa 100% tolimense que ha estado presente en los 2 títulos de la Liga Profesional.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*