POR EL CAMPINAZO

El campeón de Colombia se jugará en la noche de este miércoles en Bogotá ante el Santa Fe una carta importante en sus aspiraciones por avanzar a la semifinal del campeonato profesional de fútbol de nuestro país.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegaron a esta instancia como líderes indiscutidos en la tabla de posiciones, y con el rótulo de favoritos por sus números, estadísticas y el buen fútbol que practican en la actualidad, pero enfrentarán a un duro equipo capitalino que viene en ascenso, y que ha complicado al Vinotinto y oro en la última época.

El partido, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche en el estadio ‘El Campín’ de la capital de la República, y que podrá ser apreciado por la señal del canal Win de televisión, tendrá como juez principal al caldense Nicolás Gallo, asistido por Humberto Clavijo, del Meta, y Miguel Roldán, de Antioquia.

Deportes Tolima viajó al compromiso con la novedad del defensor Fáiner Torijano en la convocatoria, pero con la baja del volante venezolano y figura, Carlos ‘Cariaco’ González, llamado a la una gira de amistosos con la selección de su país. El reemplazo de ‘Cariaco’ podría ser el antioqueño Daniel Cataño, si el samario Gamero no se decide a realizar alguna variante táctica de última hora con la intención de protegerse de medio campo hacia atrás, aspecto que sólo se sabría momentos antes de iniciar el cotejo en Bogotá.

Del Santa Fe

El equipo bogotano mantendrá parte del equipo que venció a Millonarios en la última jornada y recientemente también superó al Tolima, ambos partidos en el estadio capitalino y por idéntico marcador: 3-0.

Los ‘cardenales’ necesitan sacar ventaja en su casa y por eso confiarán en la dupla de ataque, conformada por Wilson Morelo y Carmelo Valencia, para sacar un buen resultado y viajar el sábado a Ibagué para el partido ‘de vuelta’ de estos cuartos de final de campeonato.

Probables alineaciones: 

Santa Fe: Robinson Zapata, Víctor Giraldo, Héctor Urrego, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo; yJuan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Carmelo Valencia.
D.T.: Guillermo Sanguinetti

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Carlos Robles, Rafael Carrascal, Daniel Cataño, Yohandry Orozco; y Marco Pérez.
D.T.: Alberto Gamero

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios