JUGADORES QUE LLEGAN PARA EL 2022

gabriel camargo deportes tolima
Rate this post

En rueda de prensa el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo ratificó la llegada del arquero Alexander Domínguez, descartó la llegada de otros jugadores que por alto costo o negociaciones no se han concretado.

Gabriel Camargo en rueda de prensa realizada hoy en Ibagué dio a conocer varias noticias referentes a los nombres que suenan como posibles refuerzos para el 2022.

Para iniciar manifestó el interés que se tiene en armar un equipo competitivo para afrontar la Copa Libertadores y los torneos locales, por lo que espera concretar la llegada de dos laterales, un volante creativo que agregó era de selección nacional y un delantero.

Confirmados ya como refuerzos está el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez que llega del Cerro Largo del futbol uruguayo, del Bucaramanga llega Álvaro Meléndez y Andrés Sarmiento, delantero extremo y volante creativo respectivamente, Fabian Mosquera volante de primera línea llega de Jaguares, José Moya regresa al Tolima después de pasar por Santa Fe y llega del Huracán del fútbol argentino.

Respecto a la salida de jugadores por ahora solo se conoce de Albornoz que no pudo llegar a un acuerdo económico con el Tolima e iría al Junior de Barranquilla, y de Guillermo Celis que está pendiente de “sentar” lo que sería su carta de renuncia y hacer un acuerdo para salir del equipo.

Respecto a jugadores que han sonado se han descartado a Daniel Mantilla de Equidad, Eduardo Sosa de Jaguares, o Sherman Cárdenas del Bucaramanga ya sea por diferencia en la parte económica o con el club donde actualmente juegan, y el tema de Rangel se ha estado negociando hasta el momento sin éxito, pero las mismas no se han terminado así que se guarda alguna esperanza.

Rueda de prensa en video

Opiniones

comentarios