
En rueda de prensa el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo ratificó la llegada del arquero Alexander Domínguez, descartó la llegada de otros jugadores que por alto costo o negociaciones no se han concretado.
Gabriel Camargo en rueda de prensa realizada hoy en Ibagué dio a conocer varias noticias referentes a los nombres que suenan como posibles refuerzos para el 2022.
Para iniciar manifestó el interés que se tiene en armar un equipo competitivo para afrontar la Copa Libertadores y los torneos locales, por lo que espera concretar la llegada de dos laterales, un volante creativo que agregó era de selección nacional y un delantero.
Confirmados ya como refuerzos está el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez que llega del Cerro Largo del futbol uruguayo, del Bucaramanga llega Álvaro Meléndez y Andrés Sarmiento, delantero extremo y volante creativo respectivamente, Fabian Mosquera volante de primera línea llega de Jaguares, José Moya regresa al Tolima después de pasar por Santa Fe y llega del Huracán del fútbol argentino.
Respecto a la salida de jugadores por ahora solo se conoce de Albornoz que no pudo llegar a un acuerdo económico con el Tolima e iría al Junior de Barranquilla, y de Guillermo Celis que está pendiente de “sentar” lo que sería su carta de renuncia y hacer un acuerdo para salir del equipo.
Respecto a jugadores que han sonado se han descartado a Daniel Mantilla de Equidad, Eduardo Sosa de Jaguares, o Sherman Cárdenas del Bucaramanga ya sea por diferencia en la parte económica o con el club donde actualmente juegan, y el tema de Rangel se ha estado negociando hasta el momento sin éxito, pero las mismas no se han terminado así que se guarda alguna esperanza.
Contenidos