Obtenga su chaqueta de Prom especializada en Colombia

Que este año quede inmortalizado no solo por la pandemia, si no por un recuerdo como una chaqueta de Prom con diseños personalizados y únicos para tu curso.

Este año 2020 sin duda que va a quedar para el recuerdo, en muchas personas en especial los jóvenes que años atrás no vivieron otros hechos determinantes para el país.

Para muchos jóvenes el año escolar fue traumático, al pasar de asistir a sus colegios a recibir clase, de compartir con los compañeros, de acumular experiencias únicas, que es donde años después entiende cuando nuestros padres decían que disfrutaramos la época del colegio.

Para inmortalizar este año junto a tu colegio existe una empresa en Bogotá que fabrica bajo pedido y con diseños únicos chaquetas de Prom, su sitio web es https://chaquetasdeprom.com/ y ofrece atención personalizada para crear los mejores recuerdos de la promoción 2020.

O Ahora si no es una chaqueta también podría ser un buso conmemorativo del Prom, ya que la empresa es dedicada enteramente a la confección de ropa ofreciendo además dotaciones empresariales en Colombia, así como chalecos, camisetas, busos, uniformes, cachuchas y como no chaquetas empresariales.

Las telas empleadas son de primera calidad sin pagar de más, utilizando telas Lafayette, Textilia o Pat Primo.

Los tipos de chaquetas son variados como tipo Béisbol, Militar, americana, Gabardina, Aviador, Blazer, cazadoras, las hay también de doble faz para tener no solo una sino dos chaquetas en una sola.

El servicio no solo se ofrece para Bogotá y municipios cercanos como Chía, Cota, Cajicá y la Sabana de Bogotá, también para ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga, Ibagué o Cartagena.

El primer paso es cotizar el costo de las chaquetas para tu Prom, esto sin ningún compromiso, una vez tomada la decisión junto a tus compañeros y directores del curso se procede a la firma del contrato correspondiente, para después crear el diseño exclusivo que tendrán tus chaquetas o el producto que vayas a tomar, se elabora por parte de la empresa y se presenta una muestra del diseño, una vez aprobado el diseño se procede a tomar las tallas de los que usaran las chaquetas y después el último paso se hace entrega del producto ya terminado.

No dejes que tu Prom se vea opacado por un virus, deja tu huella para siempre con una chaqueta exclusiva de tu curso.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*