[the_ad id="5444"]

¿Por qué Carlos Tévez no comparte la habitación?

Carlos Tevez es el único futbolista de Argentina que no comparte habitación con ningún compañero. El delantero del Manchester City ha querido aclarar que no se trata de ningún problema de relación con el resto de internacionales, sino que es un asunto de índole personal. Una de las curiosidades de la concentración de la ‘albiceleste’ en Pretoria

El ‘Apache’ explicó con buen humor que “es por cosas personales. Uno está acostumbrado a concentrarse solo. Hay algunas cosas que por ahí son boludeces, pero yo las vivo así. Por ejemplo, a mí, en la habitación, si estoy durmiendo, no me gusta la tele encendida. Además me gusta andar desnudo todo el tiempo”. Todo un personaje este Carlitos, nombre que utilizará durante esta Copa del Mundo.

El delantero del Manchester City destacó, como Messi, el excelente trabajo de convivencia que se está realizando en Pretoria: “En este Mundial tengo hambre de gloria. Estoy mejor que en el 2006, porque me preparé muchísimo. Eso me da tranquilidad.

En el 2006 estábamos separados, vivíamos el día a día y sólo compartíamos los entrenamientos. Ahora estamos todo el tiempo juntos, casi pegados. Estamos muy unidos. Nunca viví una situación como esta, de estar con mis compañeros todo el tiempo”.

Opiniones

comentarios


Deprecated: file_exists(): Passing null to parameter #1 ($filename) of type string is deprecated in /home/deportol/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1628