EL HOSPITAL DEL DEPORTES TOLIMA 2022

hernan torres deportes tolima
Rate this post

No solo lesionados hacen parte del hospital también, jugadores expulsados o ausencias. Es lo que hay para afrontar en esta tercera fecha del cuadrangular B.

Deportes Tolima afronta un reto grande, y es debido a la ausencia de jugadores, ya sea por sanción, por lesión o porque están con sus selecciones nacionales.

Las mas graves son las lesiones, desde el año anterior esta Juan Pablo Nieto recuperándose de una lesión de rodilla, junto a él por una lesión igual de rodilla está el defensor Anderson Angulo, estos dos jugadores no han podido actuar en todo lo que va del 2022.

Luego en este semestre iniciaron jugando pero se lesionaron y fueron Juan Camilo Angulo lateral derecho y Sergio Mosquera defensor central y ya están descartados para lo que resta de este semestre.

Mira tambien:DEPORTES TOLIMA A LA FINALDEPORTES TOLIMA A LA FINAL

Luis Miranda en el ultimo juego frente a Millonarios en la fecha 18 sufrió un esguince de tobillo, y aunque ya se recuperó, hasta ahora está haciendo practica normal con el resto del grupo y uno de los baluartes del equipo Juan David Ríos termino lesionado en una de sus rodillas en el juego por Copa Betplay frente al Pereira el pasado 11 de mayo.

En el ultimo juego de Liga BetPlay frente al Medellín, salieron del partido José David Moya por sobrecarga muscular y Juan Fernando Caicedo por al parecer una fractura en su tabique. De Moya al parecer tendría descanso para esta tercera fecha del cuadrangular, sobre Caicedo, ya se vio en los entrenamientos normales pero con una máscara de protección en su cara.

Jugadores expulsados

Rangel en el juego frente a Envigado por la primera fecha del cuadrangular, y ahora reciente Anderson Plata frente a Medellín. Rangel pudo actuar frente a Medellín por la convocatoria de Raziel García a la selección peruana que disputara su paso al mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, y ahora Anderson Plata podría actuar por la convocatoria de Alexander Domínguez a la selección ecuatoriana para disputar partidos amistosos de fecha FIFA.

Respecto a esto último sobre si deberían pagar la sanción y regresar luego para las fechas finales, el técnico fue contundente en decir que aún no se había clasificado y que si se tenia esa opción, los jugadores expulsados iban a actuar ahora y después pagarían su respectiva sanción.

Próxima fecha Liga Betplay

Mira tambien:LUCUMI SALE DE LA CONCENTRACIÓN DEL DEPORTES TOLIMALUCUMI SALE DE LA CONCENTRACIÓN DEL DEPORTES TOLIMA

Este domingo 5 de junio se jugara la tercera fecha del cuadrangular B, Tolima recibe a la Equidad a las 7:35 en Ibagué, y en Envigado antes a las 3:00 pm jugaran frente a Medellín.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*