INICIO PARA OLVIDAR

Santa_fe_vs_Tolima_2011-2_1314503458Deportes Tolima cayó derrotado en el inicio de la Liga Postobon frente a Santa Fe 3 – 0. Partido mal planteado por parte del técnico Hernán Torres.  Diego Cabrera lesionado y Bolívar expulsado. Posiblemente sea aplazado el partido del miércoles frente al Junior. Los goles en video.

 

 

 

Deportes Tolima cayó derrotado y por goleada de 3 – 0 en el inicio de la Liga Postobon II frente al Independiente Santa Fe, un equipo Pijao totalmente desconocido en el primer tiempo, que cambio un poco en el segundo tiempo, que agregado al portero Silva que salvo en varias ocasiones, y que Santa Fe ya le dio tramite al partido o si no se estaría hablando de una goleada peor.

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Para olvidar y corregir los errores que se cometieron en defensa, zona en la que lastimosamente no se reforzó con un zaguero central de jerarquía.  La excusa ahora es que faltaron 4 jugadores habitualmente titulares dos por sanción (Hurtado y Marrugo) y dos por lesión (Vallejo y Santoya), pero con la nomina de primer nivel con que se cuenta esa no es una excusa.  Además de agregar que el técnico realizo un mal planteamiento del partido al colocar dos delanteros del mismo corte, encima de eso dejar la creación en mano de Felix Micolta y Darío Bustos que no son jugadores que sirvan para esa función.

Para olvidar la expulsión de Bolívar que da a entender que está pensando más en la selección Colombia que en el equipo.  Para rematar la lesión de Diego Cabrera que pese que estaba lesionado y que eran grandes sus gestos de dolor siguió en el campo de juego de forma irresponsable por parte del propio jugador y del médico de la institución Juan Carlos Niño

Ahora se esperara la respuesta por parte de la Dimayor para aplazar el juego del día miércoles en Ibague frente al Junior, puesto que el equipo tendría 4 jugadores convocados en la fecha FIFA lo que daría una desventaja enorme al Deportes Tolima frente a sus rivales.

NOTA: Para agregar la mala organización por parte de las directivas sobre el desplazamiento del equipo, ya que el equipo viajo vía terrestre hasta Bogotá el mismo día del partido ayer sábado 27 de agosto.  Todo porque los cupos aéreos que supuestamente se habían conseguido vía Aires no fueron posibles por lo que a última hora se tomo la decisión de que todo el equipo viajaría en el bus del equipo, vía terrestre.  Conociendo que no había la cantidad de cupos aéreos suficientes la decisión debió de ser que todo el equipo se desplazara el día anterior al partido (viernes 26 de agosto) a la capital.

SINTESIS
Estadio: El Campín, de Bogotá
Asistencia: 10.000 espectadores, aproximadamente
Taquilla: No fue suministrada
Árbitro: Jorge Sierra
Asistentes de campo: Humberto Clavijo y John Sáenz

Santa Fe: Camilo Vargas; Diego Amaya, Francisco Meza, Germán Centurión, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Luis Manuel Seijas, Óscar Rodas (Mario Gómez), Ómar Pérez, Jonathan Copete (Juan Guillermo Vélez); Sergio Galván Rey (Léider Preciado)
D.T.: Arturo Boyacá
Goles: Rodas (minutos 24 y 42) y Seijas (minuto 32)
Amonestados: Pérez
Expulsados: No hubo
Deportes Tolima: Antony Silva; Marlon Piedrahita, Dávinson Monsalve, Yair Arrechea, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Félix Micolta (Mike Campaz), Darío Bustos (Danovis Banguero); Diego Cabrera y César Arias (Wílmer Parra)
D.T.: Hernán Torres
Goles: No hubo
Amonestados: Piedrahita, Hurtado y Noguera
Expulsados: Bolívar (minuto 60)

Figura: Óscar Rodas
Partido: Aceptable

Cortesia Foto y Sintesis Liga Postobon

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios