AMARGO EMPATE EN IBAGUE DEL DEPORTES TOLIMA

anderson plata juego 100 deportes tolima
Rate this post

Un juego cerrado y por ratos aburrido lo que se vivió en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro, un Deportes Tolima que solo hasta el minuto 72 hizo su primer y único remate al arco contrario por parte de Juan Fernando Caicedo.

Después del triunfo como visitante ante Envigado, llego un partido para el olvido…si así se imaginó el partido, así de cerrado y duro fue, un trabajo táctico del visitante para anular las fortalezas ofensivas del Deportes Tolima, Cataño lastimosamente sin ideas, Rangel arriba sin opciones de recibir balones.

Para el segundo tiempo ingreso Lucumi, que intento junto a Ibarguen tomar las riendas del partido, hasta que llego una acción de juego donde Anderson Plata resulto expulsado tras pisar a un rival, justo en el partido que celebraba 100 juegos con el Deportes Tolima, paso de la celebración a la tragedia.

Mira tambien:EL HOSPITAL DEL DEPORTES TOLIMA 2022EL HOSPITAL DEL DEPORTES TOLIMA 2022

Medellín al tener un jugador mas tomo las riendas del partido y ahora el Tolima debería defender y contratacar, Cuesta y toda la defensa respondieron con seguridad. Casi sobre el final la salida de José Moya quien presento fatiga muscular, y luego una jugada del gol del Tolima que lastimosamente fue anulado por fuera de lugar de Julián Quiñones y luego una fractura del tabique de Juan Fernando Caicedo.

Un partido para olvidar por los puntos que se cedieron como local y perder tres jugadores como Anderson Plata por expulsión y dos por lesión, de estos dos últimos se esperar el día de mañana hacer la respectiva valoración y conocer así cuando podrían estar nuevamente disponibles con el equipo.

Ahora es imposible que un equipo pueda obtener una victoria si no se remata al arco rival, en las estadísticas del juego quedo que el Deportes Tolima solo tiene 1 remate al arco, contra el Medellín que hizo 4 remates al arco.

Tolima quedo con 4 puntos, los mismos que el Medellín, seguido de Equidad con 3 puntos y ultimo Envigado con 0 puntos.

Mira tambien:DEPORTES TOLIMA A LA FINALDEPORTES TOLIMA A LA FINAL

La próxima fecha se jugará el domingo 5 de junio a las 7:35 pm cuando en Ibagué se reciba la visita de La Equidad, en el otro juego clásico paisa en Envigado que recibe al Medellín a las 3:00 pm.

Opiniones

comentarios