GOLEADA DEL DEPORTES TOLIMA A ENVIGADO

gol del tolima envigado
Rate this post

En el inicio del cuadrangular B de la Liga BetPlay Deportes Tolima derroto como visitante 1 – 4 a Envigado. Caicedo, Meléndez, Yohandry e Ibarguen los autores de los goles pijaos.

Con buen suceso inicio el Deportes Tolima su participación en los cuadrangulares finales al derrotar como visitante al Envigado, con cuatro anotaciones, la primera de Caicedo en el minuto 14 de la primera parte tras un rechazo del arquero de Envigado, para el segundo tiempo a los 10 minutos un saque largo de William Cuesta que controla muy bien Yohandry Orozco y que con un magistral pase deja a Meléndez con opción de rematar y llega el segundo gol, 10 minutos después llego el error de Cuesta que dejo el balón en la espalda del rival después de un tiro de esquina y el descuento del Envigado.

Mira tambien:HISTORICA CLASIFICACION DEL DEPORTES TOLIMA EN BRASILHISTORICA CLASIFICACION DEL DEPORTES TOLIMA EN BRASIL

Con el 1 – 2 se esperaba una avalancha naranja en búsqueda del empate, pero 6 minutos después una “jugadota” de Lucumi al estilo de jugar en la cancha del barrio, eludió a 3 rivales y le dejo el balón servido a Yohandry Orozco para que decretara el tercer gol que le daba algo de tranquilidad al Tolima puesto que quedaban casi 20 minutos por jugar y Envigado buscaba la portería Pijao.

A falta de 10 minutos para terminar el juego, llego el lapidario golazo de Ibarguen tras un pase largo de Fabian Mosquera, donde Ibarguen le hizo un “globito” y sentencio el partido que ya en ese momento tras la fuerte lluvia que caía en el estadio hacia casi que imposible seguir jugando.

Lo malo

Lo negativo del partido es la lesión de Caicedo, quien tuvo que ser sustituido por el paraguayo Ramírez quien luego también salió del juego debido a un corte en su cara, ingresando Rangel que luego salió expulsado.

Mira tambien:DEPORTES TOLIMA ENFRENTARA A FLAMENGODEPORTES TOLIMA ENFRENTARA A FLAMENGO

Opiniones

comentarios