DEPORTES TOLIMA OTRA VEZ EN LA PUNTA

DEPORTES TOLIMA OTRA VEZ EN LA PUNTA
4.4 (88.04%) 271 voto[s]

Deportes Tolima goleó este miércoles 3-0 al Once Caldas en el partido aplazado de la fecha 14 de la Liga II 2018, y con 36 puntos, el elenco ‘Pijao’ volvió a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo profesional de fútbol colombiano.

Adicionalmente, los dirigidos por Alberto Gamero aseguraron ser ‘cabezas de serie’ y terminar de locales los partidos contra su rival de cuartos de final o ‘Play Off’, cuyo sorteo será este domingo luego del fútbol partido de la fecha.

Deportes Tolima se adueñó de la pelota desde un principio y a tres minutos del final de la primera mitad, el venezolano Yohandry Orozco abrió el marcador después de una gran asistencia de Danovis Banguero, en la que recibió el balón en el centro del área y remató un izquierdazo que encajó junto al palo izquierdo de la meta.

Para la segunda mitad, el partido bajó su ritmo pero los ‘pijaos’ se adueñaron de la pelota y no le dieron tregua al Once Caldas.

A pesar de la presión del local, los caldenses estuvieron cerca de empatar en el minuto 61, tras un remate desde fuera del área de Andrés Restrepo, pero finalmente se fue desviado cerca al palo izquierdo.

Aunque la visita reaccionó, Tolima amplió la diferencia en el minuto 75, después de la anotación de Marco Pérez, quien tras asistencia de Orozco punteó el balón con la derecha desde el centro del área y la ubicó junto al palo izquierdo de Román.

La tercera anotación de los locales llegó en el tiempo complementario, Rafael Robayo se encargó de atrapar un rebote, tras cobro de tiro libre y la empujó al fondo de la red, desde el interior del área.

En síntesis

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Carlos Rentería; Yohandry Orozco, Luis González; Marco Pérez.

DT: Alberto Gamero.

Cambios: Daniel Cataño por Rentería (70’), Rafael Robayo por Robles (82’) y Julián Quiñones por González (87’).

Goles: Orozco (42’), Pérez (75’) y Robayo (95’).

Amarillas: González (31’), Robles (41’) y Cataño (94’).

Expulsados: No hubo.

Once Caldas: Sergio Román; Israel Alba, Geisson Perea, José Moreno, Tomás Clavijo; Mauricio Restrepo, Juan Rodríguez, Luis Sierra, Marcelino Carreazo, Johan Carbonero y Ménder García.

DT: Hubert Bodhert.

Cambios: César Amaya por Carbonero (60’), Alejandro García por Carreazo (69’) y Sebastián Guzmán por Sierra (80’).

Amarillas: Sierra (38’), Alba (53’) y Rodríguez (87’).

Expulsados: No hubo.

LOS GOLES EN VIDEO

Opiniones

comentarios