MIERCOLES DE COPA POSTOBON

4.6/5 - (245 votos)

copa-postobon-logoMañana se jugara el clásico del Tolima grande en la última fecha de la Copa Postobon. Tolima ya termina como líder del grupo F.  El rival en la segunda fase estaría entre Medellin o Itagui.  Transmision en vivo por Directv.


Mañana miércoles el cuadro Pijao afrontara la última fecha de la Copa Postobon cuando visite al Atletico Huila en la ciudad de Neiva.  Tolima es líder del grupo F con 17 puntos seguido de Once Caldas y Quindio ambos con 14 puntos. Huila el rival de mañana tiene 12 puntos y ya no tiene opciones de clasificar por lo que será un partido de solo tramite.

El equipo titular del vinotinto y oro será con Silva en el arco, Bustos por derecha, Monsalve y Arrechea como pareja de centrales, como lateral izquierdo estará Asprilla, primera línea de volantes con Juan Carlos Escobar y David Silva, segunda línea con Henry Rojas, Carlos Preciado, Wilmer Parra y en punta Wilson Morelos.

El partido será mañan miércoles 20 de junio a partir de las 8:00 pm con señal cerrada de televisión por Directv.

metro ofertas

El Tolima por ser líder esperara mañana la definición del próximo rival en la segunda fase de la Copa Postobon, al dia de hoy es el Independiente Medellin que cuenta con 14 puntos, y ya completo sus 10 partidos, pero Itagui juega mañana es tercero y tiene 13 puntos, Itagui será visitante ante Rionegro un triunfo del Itagui y el rival serán las Aguilas Doradas, un empate o derrotan y el rival del Deportes Tolima será el poderoso de la Montaña.

Opiniones

comentarios