DEPORTES TOLIMA YA ESTA EN TRUJILLO

libmanestadiomansicheEl vinotinto y oro arribo la noche anterior a la capital de La Libertad, hoy entrenara en las canchas del Club Universitario de Trujillo. En la noche realizara el reconocimiento del estadio Mansiche.

 

El Deportes Tolima después de un largo viaje arribo sin inconvenientes a la ciudad de Trujillo en Perú en donde mañana buscara el triunfo frente al Club Cesar Vallejo y acceder a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores.

El equipo se hospeda en uno de los mejores hoteles de Trujillo y hoy en la tarde realizara práctica en la sede del Club Universitario de Trujillo que participa en la Copa Perú o segunda división y que cuenta con una cancha en gramilla sintética en mejor estado que el estadio Mansiche, ademas de un campo de juego con gramilla natural, lo mas logico es que el equipo entrenará en el de grama sintetica.

Ya en la noche realizara el reconocimiento al estadio Masinche que a propósito hoy fue duramente criticado en un informe en los medios nacionales de Perú por el mal estado de la gramilla que es sintética. Se anunció además que solo hasta marzo se cambiara de gramilla sintética a natural debido a los juegos Bolivarianos 2013 en su versión 17.

Asi pues que pese al estado de la cancha y la posible ventaja que tendría el rival al conocer la misma y entrenar regularmente allí, el Deportes Tolima espera ganar el compromiso de mañana jueves que está pactado para iniciar a las 7:45 pm.

estadiomasinche2013

 

Con informacion del periodista Jorge Andres Lopez  @jorgeandresLV
Fotografias: Depor.pe 

Opiniones

comentarios