SOLO DOS JUGADORES EN SELECCIÓN COLOMBIA

medinavsnacional

medinavsnacionalMarrugo y Diego Chara fueron convocados a la Selección Colombia que enfrentara amistoso con Peru.  Frente a Nacional con la nomina titular, ahora la meta es el cupo a Copa Libertadores y el titulo de la Liga Postobon. Empiezan los rumores de salidas de jugadores del Deportes Tolima.


El dia anterior se dio a conocer la lista de los convocados a la Selección Colombia que disputara un partido amistoso el próximo 17 de noviembre en Bogota frente al combinado Peruano. En la misma se esperaba que fueran convocados dos jugadores que pasan por buen momento como lo son Diego Chara y Wilder Medina, pero solo de estos dos Chara será el que este en la Selección junto a uno viejo conocido como lo es Cristian Marrugo. 

Igual Medina aseguro que seguirá trabajando fuerte para buscar el objetivo trazado después de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de los árbitros.  El objetivo claro para los jugadores del cuadro Pijao es obtener el cupo a Copa Libertadores del 2011 y el titulo de la Liga Postobon, los jugadores quedaron con la espinita y ya muchos han manifestado que ya es la hora de revalidar con un titulo el buen nivel de los últimos meses y años.

Es por eso que mañana frente a Nacional estará la nomina titular, en busca de los tres puntos que lo consoliden en el liderato del futbol Colombiano de cara a las semifinales.  Tolima buscara ser cabeza de serie que serán los equipos que terminen en el puesto 1 y 2, los restantes seis equipos irán a sorteo que se realizara el lunes 15 de noviembre a las 12:00 del dia en la sede de la Dimayor en la capital de la republica.

SALIDAS Y LLEGADAS DE JUGADORES

A las llegadas de Danny Santoya del Quindio y Luis Paez del Itagui, el interés por Torijano del cuadro de la ciudad Milagro y el descarte definitivo de Elkin Murillo, también empiezan a sonar en los medios nacionales los interéses de otro clubes por jugadores del Deportes Tolima, desde Bogota se afirma que el cuadro Los Millonarios compraría los derechos deportivos de Rodrigo Marangoni y de Jair Arrechea, en Barranquilla le buscan reemplazo a Giovanny Hernandez y tienen entre sus opciones al diez del Deportes Tolima, y en Medellin el poderoso de la montaña busca un delantero y tendrían a Wilder Medina dentro de sus planes.  Chara tiene ofertas en Mexico y Argentina, gestión que realiza el propietario del 50% del pase del jugador el empresario Hernando Angel. Todo depende del cupo que se obtenga a torneo internacional en el 2011.  De obtener el cupo a la Libertadores si acaso unjugador saldría del equipo antes por el contrario se reforzaría el equipo para buscar llegar lo más lejos posible en el torneo continental.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios