DEPORTES TOLIMA RESCATO UN PUNTO EN BOGOTA

tolima millonarios
Rate this post

Deportes Tolima hizo la tarea este jueves en la noche en el estadio El Campín, al empatarle en el último minuto del partido a Millonarios y quedarse con el liderato del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2021.

Millonarios encontró el gol muy rápido en una jugada de tiro de esquina que cobró David Silva al primer palo y, con complicidad de Julián Quiñones, que tocó el balón y la envió en su propio arco. Apenas corría el minuto 8 y el cuadro embajador se ponía en ventaja.

Loa azules mantuvieron la intensidad del juego durante la primera parte y se fueron al descanso con la victoria parcial. Sin embargo, para la segunda mitad, los dirigidos por Alberto Gamero trataron de cuidar el resultado y se olvidaron de hacer su juego y atacar.

Mira tambien:gustavo ramirezLA HORA DE RAMÍREZ EN EL DEPORTES TOLIMA
metro ofertas

Tolima, sin tener muchas oportunidades, se acercó a la portería de Esteban Ruiz con verdadero peligro en el minuto 89, en una acción de tiro libre, que parece tener una acción de juego viciada por un posible fuera de lugar, pero el arbitro dejó continuar la jugada.

En el tiro de esquina originado de esa acción llegó el tanto del empate, a los 90 minutos, con cobro al primer palo que cabeceó Gustavo Ramírez para atrás, rechazó incómodo Juan Pablo Vargas y el balón le cayó en el área a Jeison Angulo que remató y silenció el escenario capitalino.

Tolima llegó a 8 puntos en el cuadrangular y se mantiene como líder, seguido por América, que derrotó 2-1 al Alianza Petrolera y llegó a 6 unidades. El empate dejó a Millonarios con 5 puntos, mientras los petroleros se quedaron en el último lugar con 3 unidades.

Por ahora todos tienen opciones matemáticas de clasificar, pero el partido clave estará el próximo domingo en Cali, donde América recibirá a Tolima. Un triunfo de los pijaos los instala directamente en la final del campeonato, otro resultado deja abiertas las posibilidades hasta la última fecha.

Mira tambien:deportes tolima 2022DEPORTES TOLIMA CON SU PRIMERA VICTORIA DEL 2022

Tolima Millos 3

Opiniones

comentarios