MISTERIOSAMENTE WILDER MEDINA SANCIONADO POR LA DIMAYOR

4.2/5 - (511 votos)

Wilder-Medina2regresaLa Dimayor en un comunicado oficializo la sanción por 1 año para Wilder Medina.  La sanción inicia a partir del 26 de septiembre de 2011. Supuestamente por reincidencia en el semestre anterior. Deportes Tolima espera apelar esta sanción.

 

 


El dia de hoy salió un comunicado oficial de la Dimayor en donde se anuncia la sanción a Wilder Medina por un lapso de 12 meses de cualquier actividad relacionada con el futbol, además de una multa de 5 millones trescientos cincuenta y seis mil pesos “por incurrir en nueva infracción a las normas antidopaje”, esto supuestamente después de una reunión efectuada el jueves 22 de septiembre.

 

El comunicado oficial aparece publicado y supuestamente firmado por Francisco Ochoa Palacio presidente del comité y Rafael Arias Espinosa, supuestamente porque no aparecen firmas ni membrete oficial de la Dimayor.  Ademas en la misma no se indica en que partido fue el supuesto dopaje, se habla de reincidencia por el partido de fecha 8 de la Liga Postobon II jugada el 26 de marzo del presente año en la que el Deportes Tolima derroto como visitante al Deportivo Cali por 0 – 2.  Wilder Medina despues pago una sancion desde el 8 de mayo y hasta el 12 de septiembre del 2011, en donde ya se incluian supuestamente los tres supuestos positivos.

Ahora las preguntas son porque sale la sanción después de que ya había pagado una pena de tres meses recientemente?, se castiga dos veces por el mismo hecho a un jugador?  Sale la sanción justo después que el jugador vuelve a tomar forma y a hacer goles? En fin aquí queda claro la persecución a la que está sometido el jugador, el club y el presidente Gabriel Camargo, más claro no está, si la Dimayor y el comité de penas y castigos fueran serios el jugador hubiera sido sancionado en principio con una sola pena, y no con dos como están actuando ahora.  Curioso además que de los últimos 4 partidos el jugador sea sometido a dos exámenes antidoping y que en esos dos exámenes salga totalmente limpio.

Ahora queda esperar si el vinotinto y oro apela esta medida, si se toman acciones concretas y acompañar 100% al jugador, lo que queda claro es que muchos equipos e hinchas no han podido superar ese gol del ultimo minuto en diciembre del 2010.

 

Comunicado «oficial» de la Mafiayor sin firmas ni membretes

0001

Las opiniones aqui expresadas no corresponden ni comprometen al Club Deportes Tolima S.A.

Opiniones

comentarios