FRENTE A CARTAGENA GANAR O GANAR

4.3/5 - (442 votos)

IMAGEN-11327446-2Deportes Tolima tendrá cambios para buscar los tres puntos frente al Cartagena. Gancho en todas las tribunas menos en la numerada. Los menores de edad no podrán ingresar a la tribuna de lateral sur. Partido a las 5:30 en el Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima quiere salir de la crisis que le ha generado las dos últimas derrotas frente a Nacional por Liga y frente a Universidad Católica por Copa Sudamericana en donde equipos que no son superiores al vinotinto y oro triunfaron gracias a sendos errores defensivos del cuadro Pijao.

La premisa frente al Cartagena es ganar o ganar y evitar a toda costa los errores que se han cometido en zona defensiva y de aprovechar las oportunidades de gol que se tengan, para esto el técnico tolimense Carlos Castro implementara una serie de cambios en la nomina con el fin de recomponer el estilo de juego del equipo.

metro ofertas

El Deportes Tolima de acuerdo a los entrenamientos realizados después de su llegada de Chile jugaría con Silva en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Noguera, pareja de centrales con Breyner Bonilla y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Gustavo Bolívar, segunda línea con David Silva y Marrugo y en punta Robín Ramírez y Yimmy Chara.

El partido está pactado para las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro y como promoción se tendrá el tradicional gancho en donde un hombre y una mujer podrán ingresar con una sola boleta, esta promoción aplica para todas las tribunas excepto la numerada.  Los menores de edad no podrán ingresar a la tribuna de lateral sur, ya que para ingresar a esta tribuna es requisito presentar la cedula.

Opiniones

comentarios