DEPORTES TOLIMA LISTO PARA DEBUTAR EN LA LIGA POSTOBON

tolimaauniautonomaEl vinotinto y oro tiene todo listo para mañana sábado iniciar su participación en la Liga Postobon 2014 frente a Uniautonoma. Antony Silva no viajara con el equipo. Debut de varios jugadores con la camiseta Pijao. Yimmy Chara deberá de cumplir una fecha de sanción.

Deportes Tolima definió en gran parte la nómina titular que estará mañana frente a Uniautonoma en la ciudad de Barranquilla dando inicio a la Liga Postobon I del 2014. En la misma esta la novedad de la no presencia del arquero Antony Silva a quien además según determinación técnica no será más el capitán del equipo. El tema de Silva al parecer según medios radiales de Ibagué seria que su contrato está próximo a vencer ahora en junio de 2014 y el jugador por ahora no acepto el ofrecimiento del equipo de renovación, por lo que quedaría como jugador libre y con el pase a su propiedad. Actualmente Deportes Tolima es dueño del 50% del pase del arquero paraguayo.

La nómina titular estaría con Serpa en el arco, tres defensores con Monsalve, John Valencia y Julián Quiñones, carrilero por izquierda Danovis Banquero, por derecha Freddy Machado, primera línea con John Hurtado y David Silva, como creativo Yesus Cabrera y en punta dos delanteros Charles Monsalvo y Cesar Amaya. En total 4 jugadores que debutarían con la camiseta Pijao.

Como alternativas estarán: para el arco Luis Estacio, Robinson Aponza, Nicolás Palacios, Didier Delgado, y Johnny Cano.

El partido será mañana sábado 25 de enero a partir de las 3:15 pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aclaración: se dio a conocer que Silva no viajo debido a que no firmo un documento que envio la dimayor a los clubes, Silva se molesto porque solo dos horas antes de viajar a Barranquilla le fue entregado el documento a firmar, y si no se firmaba ese documento el jugador no podria ser inscrito ante la Dimayor.

Con información de @carlinhosrivera periodista Acord Tolima.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios