DEPORTES TOLIMA ENFRENTARA A FLAMENGO

deportes tolima flamengo copa libertadores
Rate this post

Deportes Tolima enfrentara en octavos de final al Flamengo de Brasil en dos partidos a finales del mes de junio e inicios de julio. Vuelve el Vinotinto y oro a Brasil.

Deportes Tolima vuelve a Brasil y tendrá como rival en los octavos de final de la Copa Libertadores a un grande del futbol mundial como Flamengo quien es el actual subcampeón y la ultima vez que fue campeón de este torneo fue reciente en el 2019 cuando enfrento al River Plate.

El primer juego será en el Manuel Murillo Toro de Ibagué en la semana del 29 de junio y el juego de vuelta será en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro para la semana del 6 de julio de 2022.

El ganador de esta llave deberá enfrentar al ganador de la llave que conforman Boca Juniors y Corinthians, dos equipos con los que el Tolima tiene buenas energías al haberlos enfrentado con algunos buenos resultados.

Mira tambien:AMARGO EMPATE EN IBAGUE DEL DEPORTES TOLIMAAMARGO EMPATE EN IBAGUE DEL DEPORTES TOLIMA

Se espera que en los próximos días se anuncie el costo de la boleta para que los hinchas alisten el bolsillo y puedan asistir al estadio a ver este juego que quedara en la historia ya que es la primera vez que se enfrenta a este rival.

Liga BetPlay

Por ahora el Tolima se concentra en lo que será el juego del miércoles 1 de junio cuando reciba en Ibagué al Independiente Medellín por la segunda fecha de los cuadrangulares. Por ahora las únicas bajas son las de Juan Guillermo Ríos y Juan Fernando Caicedo, este último que podría recuperarse más rápido y estar en algunos partidos de este cuadrangular final.

Viajar a Rio de Janeiro

rio de janeiro deportes tolima

Ahora para el hincha con ilusión se activa el modo viajero y que mejor a un destino turístico de clase mundial como lo es Rio de Janeiro, para la fecha del juego que es en la semana del 6 de julio es posible encontrar vuelos desde $ 2.400.000 pesos colombianos por persona ida y regreso, a eso habría que sumar el hospedaje que se puede conseguir desde $ 50.000 la noche por persona.

Para consultar opciones para viajar visita Expovacaciones >>>

Mira tambien:EL HOSPITAL DEL DEPORTES TOLIMA 2022EL HOSPITAL DEL DEPORTES TOLIMA 2022

Video del sorteo de la Copa Libertadores

Opiniones

comentarios

1 comentario en DEPORTES TOLIMA ENFRENTARA A FLAMENGO

  1. QUIERO ACOMPAÑAR EL EQUIPO A BRASIL, COMO ES EL PLANDE BOLETAS, HOTELES, PASAJES, CON QUIEN ME PUEDO CONTACTAR.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*