CESAR VALLEJO GOLEO AL PASTO

4.3/5 - (442 votos)

estadiomansichemalestadoEl rival del vinotinto y oro en la Copa Libertadores presento su equipo ante su afición. Deportivo Pasto fue el rival y recibió tres goles del conjunto peruano. El arquero pastuso David González salió lesionado por el mal estado de la cancha que es gramilla sintetica. Los goles en video.

 

 

metro ofertas

El rival del Deportes Tolima en la Noche Poeta, evento en donde se presenta el equipo y los jugadores a los aficionados, vencio 3 – 0 al Deportivo Pasto equipo dirigido por el tolimense Flabio Torres.

Para ver los goles en video click aqui >>>

El Cesar Vallejo mostro un futbol rápido y de ataque por los costados, que reflejo el trabajo de pretemporada realizado desde el año anterior (desde el 24 de diciembre), y el Pasto dejo ver que aun esta en pretemporada y que solo completo una semana de trabajo.

Durante el compromiso el arquero del Pasto David Gonzalez salio lesionado gravemente ya que se fracturo uno de sus tobillos, el arquero en su cuenta de twitter antes del partido había subido una fotografía con el estado de la cancha que al ser gramilla sintética se ve roto en la zona del arco, y segun medios peruanos en muchas partes de la cancha el estado de la gramilla no es el mejor.

La lesión de Gonzalez se debió a que se le quedo enterrado uno de sus pies cuando salía a cortar un avance del equipo rival, al girar todo el peso cayó sobre el tobillo lo que genero la lesión del portero que lo tendrá por fuera de las canchas por cerca de 4 meses.

La fotografia es el estado del arco norte del estadio Mansiche de Trujillo en donde juega como local el Cesar Vallejo.

Opiniones

comentarios