Dos jugadores del Deportes Tolima tienen covid-19

entrenamiento deportes tolima

El vinotinto y oro, previamente había informado que, después de los resultados de las pruebas serológicas que se realizaron a todo el personal se confirmó un caso positivo de covid-19 en un integrante del grupo de apoyo.

Ahora la noticia tomó más fuerza, debido a que son dos jugadores, los que resultaron contagiados por el coronavirus, sin embargo, el club informó que se encuentran estables, luego de conocerse esta noticia.

“Tras 4 semanas de trabajos individuales sólo hemos presentado dos casos positivos para Covid-19 en la plantilla. Estos casos están aislados, asintomáticos y en franca recuperación. Seguimos trabajando estrictamente en el cumplimiento del protocolo y a la espera de la competencia”, destacó el club en Twitter.

Cabe destacar que se está a la espera de conocer más detalles sobre estos contagios, y saber cómo se realizarán los entrenamientos de ahora en adelante. Estas dudas se esclarecerá en las próximas horas, cuando el médico entregue una respuesta más concreta sobre esta novedad.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*