El vinotinto y oro, previamente había informado que, después de los resultados de las pruebas serológicas que se realizaron a todo el personal se confirmó un caso positivo de covid-19 en un integrante del grupo de apoyo.
Ahora la noticia tomó más fuerza, debido a que son dos jugadores, los que resultaron contagiados por el coronavirus, sin embargo, el club informó que se encuentran estables, luego de conocerse esta noticia.
“Tras 4 semanas de trabajos individuales sólo hemos presentado dos casos positivos para Covid-19 en la plantilla. Estos casos están aislados, asintomáticos y en franca recuperación. Seguimos trabajando estrictamente en el cumplimiento del protocolo y a la espera de la competencia”, destacó el club en Twitter.
Cabe destacar que se está a la espera de conocer más detalles sobre estos contagios, y saber cómo se realizarán los entrenamientos de ahora en adelante. Estas dudas se esclarecerá en las próximas horas, cuando el médico entregue una respuesta más concreta sobre esta novedad.