Alex Castro nuevamente en el equipo ideal de Dimayor, junto a su compañero, Eduardo Sosa.

Rate this post

La Dimayor reveló su equipo ideal de la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Como era de esperarse, el arquero seleccionado fue James Aguirre, mientras que Once Caldas también aportó al delantero Dayro Moreno. A continuación, te presentamos el equipo ideal y los argumentos por los cuales los jugadores de Deportes Tolima, Eduardo Sosa y Alex Castro, fueron incluidos en el mismo.

Contenidos

Eduardo Sosa

El mediocampista de Deportes Tolima se destacó en el empate de su equipo frente a Once Caldas. Sosa fue clave en la creación de juego, liderando a su equipo en pases totales en el último tercio del campo (12) y siendo el colíder de la jornada en faltas recibidas (5). Además, realizó 2 recuperaciones de balón en la zona ofensiva, demostrando su capacidad para recuperar la posesión y generar peligro.

Alex Castro

El delantero de Deportes Tolima marcó el único gol de su equipo en el empate como local frente a Once Caldas. Castro fue el líder de su equipo en tiros a puerta (2), pases para tiros de sus compañeros (4, líder de la jornada), regates exitosos (3) y duelos individuales ganados (6). Su aporte goleador y su participación activa en el juego ofensivo fueron fundamentales para que Deportes Tolima sumara un punto en casa.

Opiniones

vuelos desde ibague

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*