2 X 1 ESTE SABADO PARA ENFRENTAR AL HUILA

Con una boleta entran dos personas al clásico del Tolima Grande.  Deportes Tolima enfrentara al Racing de Uruguay en la Copa Libertadores 2010. Monsalve regresa a la titular.

Para mañana en el clásico del Tolima grande en la ciudad de Ibagué se dispuso por parte de las directivas ofrecer la promoción de dos personas ingresan con un boleta, la promoción aplica solo para Pareja Hombre – Mujer.  Además es valida para todas las tribunas incluyendo occidental numerada. El partido iniciara a las 8:15 pm en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

CAMBIOS PARA EL CLASICO DEL TOLIMA GRANDE

Deportes Tolima presentaría solo un cambio respecto de la nomina que cayo frente al Independiente Santa Fe,  seria la inclusión de Davinson Monsalve en reemplazo de Jair Arrechea   De resto seria la misma nomina con Castillo en el arco, Vallejo por derecha,  Virviescas por izquierda, pareja de centrales con Wilmer Diaz y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Valencia y Campaz, segunda línea con Corredor y Marangoni y en punta con Perlaza y Arizala.  Como jugador de la norma estaría el Ibaguereño Bolaños.

DEPORTES TOLIMA ENFRENTARIA A RACING DE URUGUAY EN LA COPA LIBERTADORES

El día de hoy se realizo el sorteo de la Copa Libertadores 2010, Torneo en el que Deportes Tolima busca su participación.  Deportes Tolima enfrentaría en su primera fase al Racing de Montevideo de Uruguay en la que será su primera participación en el Torneo Continental.  El primer partido seria en Ibagué el 27 de enero de 2010, y el partido de vuelta en Montevideo el 3 de febrero del próximo año.
De pasar a la fase de grupos el cuadro Pijao estaría en el grupo 1 junto a Corinthians de Brasil, que  contara con refuerzos de lujo como Ronaldo y Roberto Carlos, Cerro Porteño de Paraguay y el campeón de la Copa Mustang II de Colombia.  Como para variar otra vez  la Dimayor se deja meter dos equipos Colombianos en un mismo grupo.

0/5 (0 Reviews)

Opiniones

comentarios