BOLIVAR CON UNA OPORTUNIDAD DE ORO

bolivarseleccioncolGustavo Bolívar será titular esta tarde con la selección Colombia de Futbol.  Partido frente a Senegal a partir de las 5:00 pm.  Deportes Tolima presente en la final de la Copa Santander Libertadores.

 

 


Para esta tarde cuando la selección Colombia enfrenta a su similar de Senegal en Medellin, será el debut del jugador Pijao Gustavo Bolivar con la tricolor nacional.  Bolivar tiene asi una oportunidad de lujo para ganarse el puesto de titular en la selección Colombiana, después del flojo rendimiento de los jugadores en la primera línea de volantes en el anterior partido amistoso frente a Mexico.

 

Ademas en una entrevista de Rcn al entrenador Argentino Sergio Batista el seleccionador Gaucho manifestó que conoce y admira el Futbol de Gustavo Bolivar tanto como para hacerlo refrente de la selección Colombia.  Batista agrego que lo observo en la Copa Sudamericana del 2010 en la que el cuadro Pijao enfrento a Banfield y a Independiente de Avellaneda, además de la reciente Copa Santander Libertadores en los  partido frente al Corinthians y a Estudiantes de la Plata.

El partido será a partir de las 5:00 con señal de televisión por Caracol desde la ciudad de Medellin.

 

santosfinalpenarolDEPORTES TOLIMA EN LA FINAL DE LA COPA SANTANDER LIBERTADORES

Curiosa imagen captada durante el encuentro de la final de la Copa Santander Libertadores entre el Santos y el Peñarol. Un camiseta del Deportes Tolima entre los aficionados del club brasilero. Para atormentar a los hinchas del Corinthians club rival del Santos en Sao Paulo.  Corinthians a principios del 2011 tenia como meta obtener el título de la Copa Libertadores para celebrar el centenario.  El club Paulista fue eliminado por el Deportes Tolima al empatar 0 – 0 en el Pacaembu, y una derrota en el Manuel Murillo Toro de Ibague por 2 – 0 goles de Danny Santoya y Wilder Medina. Click sobre la foto para ampliar.

Foto cortesia de Orlando Tocora.

Opiniones

comentarios