“SUFRIMOS PERO GANAMOS JUSTAMENTE”: ALBERTO GAMERO, TÉCNICO DEL D.T.

“Creo que ganamos justamente un partido difícil, muy duro, como lo habíamos imaginado”, dijo en rueda de prensa el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, luego de la victoria 1-0 sobre el Boyacá Chicó este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro, por la novena fecha del torneo profesional de fútbol colombiano.

Y agregó: “Por pasajes nos confundimos y tengo que aceptarlo, no generamos jugadas de gol, pero en general me gustó el equipo porque controlamos el balón, ante un rival que vino a resguardarse bien atrás, con muchos hombres y a esperar el contragolpe o la pelota quieta”.

Para el samario no fue sorpresa lo que vino a plantearle el rival en el ‘Coloso de la 37’, porque era de esperarse que el colero tratara de llevarse al menos un punto de Ibagué.

“Lo habíamos analizado, sabíamos que iba a ser un juego de pocos goles, pero en términos generales salimos a ganar el partido y lo ganamos justamente”.

Finalmente, Gamero le bajó dramatismo al hecho de haber perdido a tres hombres de su formación titular para la visita en la próxima fecha al Medellín, por las lesiones de Angelo Rodríguez y Danovis Banguero, y la expulsión de Rafael Robayo: “Creo que tenemos buenos jugadores que pueden reemplazarlos”, concluyó.

Otras voces:

Fáiner Torijano (capitán del Deportes Tolima): “Pasó de todo en este partido, pero lo importante es que obtuvimos los tres puntos y poco a poco vamos escalando en la tabla. Ahora vamos a pensar en hacerle un buen partido al Medellín”.

Orlando Rojas (asistente técnico del Deportes Tolima): “Sufrimos un poco pero el resultado fue importante. Respetable la propuesta del Boyacá Chicó pero que la superamos con buen fútbol”.

Con información de www.LaCabrilla.com

Opiniones

comentarios