EL GOLEADOR RUMBO AL EXTERIOR

4/5 - (627 votos)

medinacorinthianscopalibertadoresSe conoció que Wilder Medina no seguirá mas con el Deportes Tolima y su futuro estaría en el futbol del exterior. Arreglo entre la Federacion y el Deportes Tolima.  La sancion sigue vigente en colombia pero no en el exterior. Medina seria la salvación económica del Club de cara a lo que será la temporada 2012.

 


La decisión se tomo debido a los problemas que ha debido enfrentar el jugador en la ciudad de Ibagué en donde debido a su problema de adicción el cual ha superado, y donde ha sido estigmatizado y la mejor opción es que el jugador se valla para el futbol del exterior. Ademas de que al parecer existe un arreglo entre la Dimayor y el Deportes Tolima por lo que el jugador continuara con la sancion para el Futbol Colombiano es decir hasta el mes de septiembre de 2012 podria volver a jugar en Colombia, la Federacion no hara internacional la sancion por lo que Wilder podria jugar en el futbol del exterior.  Esto para evitar un problema entre la Federacion Colombiana de Futbol y la FIFA.  Todo indica que Wilder Medina partirá al futbol del medio oriente en donde se adelantan negociaciones por los derechos deportivos del jugador, que recibio ofertas del futbol Argentino pero economicamente la oferta del futbol del medio oriente es mayor.

La venta de Wilder Medina seria la salvación económica del Deportes Tolima que debido a la eliminación de las semifinales del futbol Colombiano se ha visto en problemas para poder cubrir a futuro los gastos mensuales del Club.

vuelos desde ibague

 

Opiniones

comentarios