TRIUNFO PERO CON DOS GOLES EN CONTRA

tolima cortulua liga betplay
Rate this post

Deportes Tolima obtuvo una victoria como local frente al Cortuluá con anotaciones de Ureña, Caicedo y Rangel. Sobre el final Cortuluá asusto con dos anotaciones.

Un partido donde el Deportes Tolima fue absoluto dominador, un equipo que salto a la cancha con una nomina alterna y desde el principio del juego mostro que quería la victoria, un Cortuluá que a pesar del dominio Pijao intentaba llegar al arco defendido por Cuesta.

Finalizando el primer tiempo llego el gol que abría el marcador por parte del chileno Ureña quien pesco un rebote que envió al borde del área el arquero visitante y lo mando a un costado para decretar el primer gol Pijao.

Para el segundo tiempo, bien temprano a los 3 minutos llega el centro de Ureña para que Juan Fernando Caicedo conecte de cabeza, y 4 minutos mas tarde el mejor gol de todos porque el Tolima salió jugando desde atrás tocando y abriendo las bandas, un centro de Jeison Angulo y el cabezazo abajo por parte de Rangel y el 3 – 0 contundente.

Contundente que no fue ya que el Tolima se relajó y al minuto 85 una mano infantil dentro del área por parte de Eduard Caicedo que la convirtió en gol Luis Carlos Ruiz, luego en el minuto 3 de adición llego el segundo tanto el visitante tras una desatención de la defensa que le permitió cabecear al jugador rival en un tiro de esquina.

De destacar el triunfo y llegar a 38 puntos de lideres de la Liga Betplay, para corregir, esas desatenciones que cuestan goles, y que de no ser porque ya se acababa el juego el visitante podría haber hasta empatado.

Tolima jugara el miércoles 4 de mayo en Ibagué por Copa Libertadores al recibir al Independiente del Valle, por Liga Betplay el día domingo 8 de mayo en Bogotá el clásico de lideres frente a Millonarios.

Opiniones

comentarios