LUIS NERI CABALLERO EL PRIMER REFUERZO PARA EL 2019

GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO. AUGUST 8: Luis Caballero of Atlas during a third round match between Atlas and Rayados as part of the Apertura 2015 Liga MX at the Jalisco Stadium, on August 8, 2015 in Guadalajara, Jalisco, Mexico. (PHOTO BY VICTOR STRAFFON/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)
LUIS NERI CABALLERO EL PRIMER REFUERZO PARA EL 2019
4.2 (84.57%) 573 voto[s]

El delantero paraguayo es el primer refuerzo del Deportes Tolima para el 2019 de cara a los torneos que disputará el vinotinto y oro. Llega procedente del fútbol paraguayo donde anotó 7 goles en este semestre. Video con los goles y jugadas del nuevo delantero Pijao.

Deportes Tolima en cabeza de su presidente Gabriel Camargo confirmó la llegada del primer refuerzo para el 2019, es el delantero paraguayo Luis Neri Caballero, jugador de 28 años de edad que llega procedente del Deportivo Santaní, club que ocupa la quinta posición de la Liga Paraguaya y gracias al aporte del delantero obtuvo clasificación a la Copa Sudamericana del 2019.

Caballero llegará el 3 de enero de 2019 para unirse a entrenamientos con el Deportes Tolima. En el Deportivo Santaní en este torneo clausura obtuvo 7 anotaciones, 5 en jugadas, un gol de cabeza y uno de tiro penal.

Luis Neri Caballero Chamorro cuenta con 28 años de edad, mide 1.85 cms y con peso de 85 kilos, se destaca como delantero centro de área. Vistió las camisetas de Olimpia, Guaraní, Nacional y Deportivo Santaní, en otros países vistió las camisetas del Atlas de México y Krylia Sovetov en Rusia, equipo donde jugaron dos ex – Deportes Tolima como Darwin Quintero y Juan Carlos Escobar.

 Respecto a refuerzos, el presidente del equipo manifestó que tiene en carpeta 3 jugadores más que espera concretar antes de finalizar el 2018.

 

Opiniones

comentarios