TRIUNFO DEL DEPORTES TOLIMA EN BRASIL

anderson plata gol
Rate this post

Para la historia quedara el primer triunfo del Deportes Tolima en territorio brasilero. Dos goles de Anderson Plata y uno de Julián Quiñonez sellaron la victoria.

Deportes Tolima obtuvo su primer triunfo en la tierra de los pentacampeones mundiales, al derrotar 2 – 3 al América Mineiro.

Ya quince días atrás Tolima había dado un campanazo de alerta al jugar un excelente primer tiempo en Quito frente a Independiente del Valle, ese juego termino al final en empate 2 – 2.

Para este juego el primer tiempo fue para el olvido, un equipo que no hizo ni un solo tiro al arco contrario y erraba muchos pases. Y esperaba que el América Mineiro tomara la iniciativa.

Fue solo hasta cuando recibió el primer gol del local que se despertó un poco y se dio cuenta que si podía jugar hacia adelante y tomar la manija del partido es así que en contragolpe Plata definido y consiguió el empate parcial, luego en un tiro de esquina, extrañamente el Deportes Tolima no se supo defender del contragolpe rival y llego el segundo para el local que se iba arriba en el juego, era autogol de Junior Hernández al querer quitar una pelota al rival remato al arco de Domínguez.

Era el minuto 77 y ya prácticamente se pensaba que América cerraría el partido, para el minuto 84 llego dos cambios, el ingreso de Rangel y de Yohandry, jugadores que tendrían que ver con la remontada, en el minuto 86 tras un tiro de esquina cobrado por Orozco cabecea Rangel y pega en el palo, Caicedo de cabeza envía el balón al área y de “palomita” Quiñonez la mando a guardar, Tolima empataba de manera heroica cuando nadie esperaba esa reacción.

Minuto 90 y el arbitro adiciona 5 minutos más, ya los equipos se conformaban con el empate, pero se dio un contragolpe en el ultimo minuto, ultima jugada de Orozco que llevo el balón hasta llegando al área rival y la sirvió a la derecha donde estaba solo Anderson Plata que engancho y remato con izquierda, el balón lo desvía el defensor y llega el gol del triunfo algo increíble después de ver un primer tiempo sin actitud por parte del equipo.

Ahora se regresa a lo local el sábado se recibe la visita del Cortulua a las 8:15 pm, y el miércoles 4 de mayo es decir la otra semana se recibirá la visita del Independiente del Valle por Copa Libertadores.

Los goles en video

El gol de la victoria

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*