DEPORTES TOLIMA A SUMAR ANTE EL PEREIRA

Tolima - pereira liga betplay
Rate this post

Este miércoles 6 de septiembre, se llevará a cabo el aplazado encuentro entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, un partido que estaba programado para la semana pasada pero que tuvo que posponerse debido a los compromisos de Deportivo Pereira en la Copa Libertadores.

Ambos equipos llegan a este encuentro en una situación complicada en la tabla de posiciones de la Liga Betplay. Tolima se encuentra en la posición 14 con 9 puntos, a tan solo 3 puntos del octavo lugar, mientras que Pereira está en la posición 19 con 5 unidades. Para Pereira, ganar en Ibagué es prácticamente una obligación si desean mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los cuadrangulares de final de año.

Contenidos

Transmisión en vivo

vuelos desde ibague

El último enfrentamiento entre estos dos equipos terminó en empate sin goles en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Sin embargo, los aficionados del Pereira tienen un grato recuerdo de su última visita a Ibagué, donde ganaron 1-3 el 23 de septiembre del año pasado, con goles de Leider Berrío, Carlos Ramírez y Leonardo Castro. El único gol de Tolima en ese partido fue obra de Andrés Ibargüen.

Para este partido, Tolima no podrá contar con su delantero estrella, el argentino Lucas Gonzales, quien sufrió una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y estará fuera aproximadamente un mes. Su lugar podría ser ocupado por el joven delantero Juan David Carabalí, quien se une a la convocatoria junto con Eduardo Sosa, después de recuperarse de una dolencia muscular.

Por su parte, el Deportivo Pereira llegará al Manuel Murillo Toro con la mayoría de su plantilla, aunque con el cansancio acumulado por su viaje a Brasil para enfrentar a Palmeiras la semana pasada y el partido contra Nacional el domingo anterior.

La posible nomina inicial del Deportes Tolima seria con Neto Volpi en el arco, Leider Riascos como lateral derecho, Marlon Torres y César Haydar como centrales, Junior Hernández como lateral derecho, Juan David Ríos y Juan Pablo Nieto en primera línea de volantes, Facundo Boné, Yeison Guzmán y Alex Castro en segunda línea y en el ataque Diego Herazo.

El partido iniciara sobre las 6:10 pm en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué donde el Deportes Tolima saldrá por 3 puntos para acercarse y quedar a «tiro de as» del grupo de los 8.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*