SIN IDEAS SE PIERDE ANTE EQUIDAD

equidad deportes tolima betplay
Rate this post

Deportes Tolima perdió en Bogotá frente a Equidad y cedió el primer lugar del grupo B al Medellín. Ahora el domingo frente al Medellín se jugará una final adelantada.

Un equipo sin ideas, que se notaba cansado lastimosamente no pudo sumar en Bogotá frente a La Equidad, pocas opciones de gol para un Tolima que salió a buscar el partido desde el inicio, pero luego se reguló, ante un rival que conoce su cancha.

El gol del local, empezando el segundo tiempo, una desatención en defensa, un centro al área, un mal rechazo de William Cuesta que le “cuesta” en etapas importantes, y dejó el balón en el borde del área para que remataran y un desvió del delantero de Equidad envió el balón al fondo de la red.

Después de eso cambios en el Pijao, que no surtieron efecto, y se quedó en 7 puntos en la tabla de posiciones, más tarde Medellín derrotó 2 – 1 a Envigado en el estadio Atanasio Girardot, quedando el DIM de líder con 8 puntos, Equidad con 6 puntos visitará a Envigado en la próxima fecha, Tolima visitará a Medellín, en un juego que podría definir el grupo, estos partidos el día domingo 12 de junio, a las 3:00 pm Envigado – Equidad y a las 5:30 pm Medellín – Deportes Tolima.

MÁS LESIONES

A la lesión de Eduard Caicedo que aún no se ha anunciado de manera oficial por el Club y que se conoció el día anterior de una posible fractura, ahora se conoció que el defensa Julián Quiñones salió con molestia muscular, y en vista de que en menos de 72 horas se deberá jugar nuevamente preocupa en el cuerpo técnico Pijao al no tener más elementos que en este caso serían los jugadores sub -20 para suplir este puesto.

El análisis de Julián Capera

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*